interruptores de presenciainterruptores de presencia

2 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Cerrar

Filtros activos

Comprar Interruptores de presencia online | Qmadis

¿Pensando en instalar interruptores de presencia con el fin de ahorrar en la factura de la luz? En Qmadis, tu tienda online de material eléctrico, podrás comparar y conseguir detectores de movimientocon la garantía de fabricantes de la talla de Orbis, KPS, ABB Niessen, Schneider,  Bticino o Hager.

Los interruptores de presencia permiten el encendido y apagado automático de las luces cuando detectan movimiento dentro del espacio de detección. Las luminarias se mantendrán encendidas durante el tiempo pre-establecido por cada modelo de dispositivo mediante el temporizador por el que se configuran.

Esta clase de detectores se utilizan en múltiples espacios, pero ¿sabes qué tipo de interruptor de presenciapuedes colocar en casa?

  • Los detectores de movimiento de empotrar en la pared, que son similares a los mecanismos eléctricos. La instalación completa se compone de mecanismo, bastidor y marco y deben ser compatibles con distintas series de una marca. 

En nuestro catálogo puedes elegir entre los diferentes acabados y combinar estos detectores con los ya existentes en tu casa, integrándolos con tu estilo de interiorismo.

  • Si deseas colocar interruptores de movimiento para techo sin necesidad de instalación y sin cables, dispones de un pequeño detector para el hogar con LED incorporado que funciona con 3 pilas AAA y con un ángulo 360 º.

    Es ideal para el interior de armarios, encimeras de cocinas, iluminación complementaria nocturna en dormitorios, escaleras, pasillos, etc.
  • ¿Tienes una casa domótica? En ese caso puedes optar por el detector KNX ARGUS, con control luminoso y receptor IR.
  • También hay interruptores de presencia con dimensiones reducidas de tan sólo 2 cm de diámetro pensados para falsos techos o interior de armarios

¿Y qué modelo de interruptor de movimientopuedes colocar en espacios exteriores?

  • Los ángulos de detección de estos interruptores cuentan con una cobertura desde los 140 a los 240 grados, con alcance frontal y lateral distintos. Así puedes montarlos en rincones o esquinas.
  • También valdrán los interruptores de pared que tienen protección IP44 e IP55 frente al polvo y el agua y la IP65, más pensada paragrandes superficies y pasillos.

Además, estos dispositivos aplican tecnología infrarroja o con alta frecuencia y cuentan con un temporizador que varía según el modelo que elijas.

Escoge interruptores de presencia con distintos ángulos de detección 

¿Dudas? ¿Pensando en cómo y cuándo realizar el pago de tu nuevo interruptor de presencia? En Qmadis.com hay varias formas de pago para ahorrarte problemas y quebraderos de cabeza: 

  • Tarjeta: a través de una pasarela de pago virtual (TPV) segura para tus tarjetas de crédito o débito.
  • Pasarela de pago Paypal.
  • Mediante una transferencia bancaria. 

¡Tú decides la forma que más te convenga!