Dentro de la categoría de apliques y plafones LED, encontramos los plafones LED cuadrados. A continuación enumeramos las ventajas principales:
Ventajas de usar plafones LED cuadrados
- Es la mejor solución para cuando no cuentas con falso techo, solo tienes que aprovechar las puestas existentes de luz y de forma fácil quitas y pones las nuevas.
- La luz que emite la fuente LED integrada en el plafón atraviesa un difusor de policarbonato antideslumbrante, y mejora el confort visual.
- Sustituyen a las lámparas tradicionales, y te aporta un alto rendimiento lumínico, no emiten calor, y la duración es mayor que las luminarias tradicionales.
- Su diseño moderno de forma cuadrada con marco en color gris o en color blanco de poco espesor te permite integrar con el estilo de decoración del espacio a iluminar.
- Consigues ambientes con techos más despejados a la vez que aportan valor.
- La distribución de plafones de la misma marca en el techo, logran una iluminación suave y agradable, y un espacio homogéneo.
- Otorgan iluminación general en tono de luz cálida o blanca neutra para cubrir las necesidades de las actividades a desempeñar en diferentes contextos como viviendas, comercios, oficinas o áreas públicas, en zonas como: pasillos, escaleras, vestíbulos, baños, cocinas, accesos.
¿Qué vida útil tienen los plafones LED cuadrados?
Dependiendo del modelo y marca que elijas, verás que la fuente LED integrada en los plafones LED cuadrados tienen de 30.000 horas y otros de 35.000 horas de duración.
¿Qué quiere decir esto? Que si las luminarias que cuentan con 35.000 horas de vida útil suponen 8 años de vida estando la luz encendida durante 12 horas al día.