Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
Portes gratis a partir de 100€   Envio 24 horas

Catálogo

Fabricante v

Simon 500 CIMA

Hay 36 productos.

prod. por pág.

Hay 36 productos.

prod. por pág.

Venta online Simon 500 CIMA puestos de trabajo

Simon nos ofrece un sistema puestos de trabajo para tomas eléctricas, de voz, de datos, y de multimedia destinado a entornos profesionales. Simon 500 CIMA.
Este sistema ofrece grandes ventajas sobre otros sistemas de puestos de trabajo, ventajas de rapidez y comodidad en la instalación.  500 CIMA es la solución a las necesidades más exigentes del mercado. Es un nuevo embornamiento por corte. Insertar, apretar y listo, sin necesidad de pelar el cable. también dispone un sistema de bastidores para una instalación independiente de circuito eléctrico y Voz y Datos. Con posibilidad de instalación sin herramientas.
Todo lo que tu instalación pueda necesitar: puestos de pared de voz y datos, formato de caja de empotrar o superficie, torres y minicolumnas, cjas de suelo, etc.
Muy indicado para oficinas, despachos, museos, aulas, consultorías, hoteles, bibliotecas, salas de formación, salas de conferencia,…en general, en espacios de trabajo donde se premie el diseño, dispone de distintos acabados, pvc y aluminio.
Ideal también en reformas o instalaciones donde no sea posible empotrar en tabique de obra ningún tipo de envolvente.
El Sistema de Conectividad Simon 500 CIMA, aporta un 50% de instalación más rápida y una amplia gama de soluciones: pared, suelo, techo y envolventes metálicos.

PayPal