Tienda online de D-LifeD-Life

48 productos.

Filtrar

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Familia de Color:arrow_drop_downclose

Familia de Color

Cerrar

48 productos.

Filtros activos

Venta online de mecanismos D-Life de Schneider

La serie D-Life de Schneider se caracteriza por su simplicidad geométrica y sus altas prestaciones en materia de funcionalidad con materiales de alta calidad. D-Life posee un diseño elegante y discreto con tonos discretos que se integra fácilmente en cualquier ambiente.

Los mecanismo D-Life ofrecen una amplia oferta que permiten mejorar de forma sencilla el confort y la comodidad de los usuarios, con muy bajo consumo energético. Ofreciendo soluciones a los niveles más exigentes.

La serie cuenta con 3 acabados: blanco ártico, antracita y aluminio en todos sus mecanismos y marcos. Para montar los mecanismos es muy sencillo, los mecanismos cuentan con garras, por lo que solo necesita añadirle la tapa según el tipo de mecanismo que desea montar y por último añadirle el marco en uno de los acabados mencionados. Un  proceso sencillo y rápido.

Schneider con su seire D-Life ofrece mucho más que simples mecanismos como interruptores y enchufes. Poseen múltiples productos inteligentes que resultan muy fáciles de implementar y proporcionan soluciones que mejoran el confort, la seguridad y la conectividad de tu hogar.