568 productos.

Filtros activos

Cuadros eléctricos para uso terciario

Los cuadros eléctricos o cajas de distribución modulares son imprescindibles en cualquier instalación eléctrica, independientemente del tamaño de esta, una buena instalación cuenta con los automáticos necesarios para proteger los circuitos y estos automáticos tienen que ir alojados en un cuadro eléctrico de calidad.

Cuadro eléctrico de uso terciario

Para elegir el cuadro eléctrico adecuado debes tener en cuenta, primero el tamaño, cuenta cuantos automáticos irán en el cuadro, la forma de contarlo es por módulos, es decir por polos, un automático de 2 polos ocupa 2 módulos, uno tetrapolar ocupa 4 módulos. Una vez que tengas claro cuantos módulos vas a usar elige un cuadro con una cierta sobredimensión, para no tener problemas de espacio en  futuras ampliaciones. Ten también en cuenta dónde irá alojado, si es de superficie, empotrado, o si se requiere que sea estanco.

Disponemos de gran cantidad de modelos de cuadros eléctricos para automáticos para tu instalación de uso terciario.  Al igual que es importante usar materiales de calidad, cables, automáticos, también lo es que lo tengan las envolventes. No te la juegues en tu instalación y trabaja con primeras marcas.

Tenemos en esta sección un gran catálogo envolventes de hasta 252 módulos para aparamenta modular con carril din en las mejores marcas: HagerSchneider Electric o Legrand,  ya sea cuadros de empotrar en tabique de obra, de instalación de superficie o de superficie estancos y accesorios para los mismos.

En esta categoría los hemos clasificado para instalaciones de tamaño mediano, orientados normalmente al sector terciario, descubre todas las combinaciones de cuadros desde 90 módulos hasta 252. Si no encuentras la envolvente que necesitas pídenosla y te la conseguimos.