Interruptores para persianasInterruptores para persianas

45 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Serie:arrow_drop_downclose

Serie

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Color:arrow_drop_downclose

Color

Familia de Color:arrow_drop_downclose

Familia de Color

Cerrar

45 productos.

Filtros activos

Compra interruptores para persianas online | Qmadis

¿Buscando interruptores para persianas con diseños exclusivos? Entra en Qmadis, tu tienda online de material eléctrico, y descubre los modelos más increíbles y personales de primeras marcas internacionales como Schneider, Simon, Legrand, BJC, ABB Niessen, Jung o Bticino.

Estos interruptores de tres posiciones (subir, bajar y parar) son ideales a fin de detener la subida/bajada de la persiana. Encontrarás esta clase de interruptores en gran variedad de diseños y con distintos estilos, desde los más clásicos hasta los más modernos y de vanguardia.

Con líneas rectilíneas, acabados de alto nivel de calidad y llenos de detalles que te permiten satisfacer tus necesidades decorativas Podrás conseguir los mecanismos que vienen solo con bastidor, con la posibilidad de elegir entre varios acabados de teclas de series de una marca de mecanismos eléctricos.

También los hay que incluyen la tecla, pero en ambos casos tendrás que completar la instalación con un marco. ¿Qué acabados de interruptores para persianas puedo encontrar?: blanco, gris, acero, cobre, plata, aluminio, antracita, marfil, grafito, cava, titanio u oro envejecido, entre otros. Todos ellos en varios tonos y texturas a elegir.

Verás interruptorespulsadoresconmutadores de una sola tecla o doble, así como de formato estrecho, ancho o circular. Te puede interesar el tipo de interruptor electrónico que te permite el control de persianas estándar, de tipo veneciano y la centralización de las persianas.

¿Necesitas pulsadores inteligentes para domotizar las persianas? Elige entre las gamas Wiser New Unica de Schneider y Valena Next with Netatmo de Legrand. Tendrás el control de las persianas en tu móvil, a través de la configuración de una aplicación gratuita de la marca. Por otro lado, el montaje de estos interruptores es tan simple como sustituirlos por los que tengas actualmente, sin la necesidad de cableado.

Venta online de interruptores para persianas

¿Vas a reformar tu casa y necesitas interruptores para persianas a juego con la decoración de tu hogar? Entra en Qmadis y consigue el que estás buscando y el que mejor encaja con el estilo de tu casa, al mejor precio y con la calidad garantizada de los fabricantes internacionales. El plazo de entrega de los pedidos suelen ser de 24 horas laborales desde la recepción de su pago, siempre y cuando el producto se encuentre en stock. En caso contrario, los recibirás en el tiempo estimado de 5 a 10 días laborables.

Compra interruptores para persianas de las mejores marcas en nuestra tienda online de forma rápida. Encontrarás el tipo de mecanismo que necesitas para dar solución a tus exigencias entre las mejores marcas del mercado.

De todas ellas podrás ver una gran variedad de diseños en diferentes estilos, desde los más clásicos hasta los más modernos y de vanguardia. Consigue la decoración perfecta que estás buscando y que mejor encaja con el estilo de tu casa, con la compra de estos mecanismos que se integran en la decoración de las paredes de tu hogar.

Con todos ellos podrás reducir el tiempo de instalación por sus innovadoras soluciones, que te permite en sólo dos pasos obtener el montaje en tu hogar, oficinas, etc.

Existen gran cantidad de tipos distintos de interruptores para persianas, pero en nuestra tienda online encontrarás la solución que necesitas al mejor precio y calidad del mercado.