Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
Portes gratis a partir de 100€   Envio 24 horas

Catálogo

Serie v
Temperatura de Color v
Incluye lampara v

Regletas y Apliques LED

Hay 23 productos.

prod. por pág.

Hay 23 productos.

prod. por pág.

Venta online de Regletas LED de calidad

Qmadis pone a tu disposición un amplio catálogo de regletas de LED y apliques LED. La mejor alternativa a las regletas de fluorescencia convencionales que se han estado usando hasta ahora en las instalaciones y a los plafones de incandescencia.
Qmadis apuesta por las nuevas tecnologias y vemos todas las ventajas de estas regletas: La sustitución de una regleta convencional por una de led supone un gran ahorro, más de un 50% en consumo directo, ofreciendo la misma luminosidad. Hay que añadir que al no tener ni reactancias ni cebadores, no emite molestos zumbidos y los encendidos son instantáneos y sin parpadeos. Y por supuesto otra ventaja importante es el tiempo de vida, de las 10.000 horas de un tubo fluorescente convencional a las 30.000 horas de vida del LED .
La sustitución de las regletas y apliques led es una tarea fácil y rápida. No hay necesidad de realizar ninguna modificación en la instalación, pues estas luminarias incluyen su driver interno, siendo de conexión directa a la corriente 230V.

La regleta led es perfecta para la iluminación interior, almacenes, oficinas, aulas, etc. En su versión mas reducida son ideales para iluminar bancadas de cocinas, bajo de estanterías y usos similares, ya que no emiten calor, proporcionan una luz constante sin parpadeos. En Qmadis  solo trabajamos con marcas de primera calidad. Ofrecemos garantía del fabricante, precio, calidad y diseño. Si no encuentras lo que buscas, pídenoslo. 

Qmadis quiere ofrecerte todas las ventajas, comodidades y seguridad de la venta online. Si disponemos del producto en stock, lo recibirás en 24 horas. Si tu pedido es superior a 100€, te regalamos los gastos de envío . Y si al recibir el pedido no te convence o tiene algún desperfecto. ¡Puede devolver los artículos sin ningún problema!. Aceptamos cualquier tipo de devolución dentro de un plazo de quince días.

PayPal