Downlights Led cuadradosDownlights Led cuadrados

12 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Potencia:arrow_drop_downclose

Potencia

Temperatura de Color:arrow_drop_downclose

Temperatura de Color

Color:arrow_drop_downclose

Color

Cerrar

12 productos.

Filtros activos

Comprar Downlights LED Cuadrados al Mejor Precio | Qmadis

¿Qué son los downlights LED cuadrados?

Los downlights LED cuadrados son luminarias empotrables en el falso techo con agujero de corte cuadrado. Son sustitutos para luminarias con lámparas fluorescentes compactas (CFL), y consigues ahorrar hasta un 60% de energía con respecto a estas. Cuenta con LED integrada que emite luz con un ángulo de apertura de 120º, a través de un difusor opal. 

De diseño atemporal, estética de líneas suaves, rectas y sobrias, y su cuerpo exterior en color aluminio o blanco, dan un toque de personalidad y atractivo visual a la estancia a iluminar, combinando a la perfección con cualquier estilo de decoración.

¿Qué ventajas tienen los downlights LED cuadrados?

  • Encontrarás diferentes tamaños en proporción con la potencia de la luminaria. Cuanto mayor la potencia (W), las dimensiones son más grandes.
  • Además de poder optar entre los diferentes tonos de color que precisas para dar solución a la actividad a desarrollar en la estancia: cálida, blanca neutra, blanca día, y luz blanca fría.
  • De fácil colocación, y con driver incluido.
  • Puedes encender la luz cuantas veces lo necesites sin parpadeos ni ruidos molestos como con las bombillas de bajo consumo. 
  • Disfruta de su encendido instantáneo con un alcance del 100% de luminosidad.

¿Dónde iluminar con los downlights LED cuadrados?

Con la distribución de los downlights en el techo consigues una iluminación general homogénea, idóneas para viviendas, comercios, oficinas, edificios públicos, entre otros.

¿Quieres que los downlights pasen totalmente desapercibidos en el techo?

Aplica los downlights LED cuadrados empotrables extraplanos de 2.4 cm de alto, colocados al ras de techo, idóneos para las habitaciones o el salón, donde desees crear un aspecto uniforme.

¿Necesitas iluminar ambientes expuestos al vapor de agua?

Ya sea en la cocina, o en baños públicos, elige los downlights LED cuadrados empotrables estancos. Los hay con un índice de protección contra la entrada de agua y polvo de IP33 e IP44.

¿Qué vida útil tienen los downlights LED cuadrados?

Según el modelo de la marca del downlight LED que elijas, encontrarás de 20.000 horas, 30.000 horas, y de 50.000 horas de duración, con un rendimiento del 100% de la luz que emite. Para que te hagas una idea, las 50.000 horas suponen unos 5.7 años de luz durante 24 horas al día. Si la luz se mantiene encendida durante 18 horas durará 7.6 años, y en caso de permanecer 12 horas al día, la vida útil será aún mayor de 11.4 años.