Pulsadores doblesPulsadores dobles

8 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Serie:arrow_drop_downclose

Serie

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Familia de Color:arrow_drop_downclose

Familia de Color

Cerrar

Filtros activos

Compra doble pulsadores online | Qmadis

Consigue el doble pulsador que tienes en mente para integrarlo con la decoración de tu hogar, entre el amplio catálogo de nuestra tienda online. Descubre distintas opciones de diseño para poder personalizar cada estancia de tu hogar, aprovechando su función para dar un gran cambio de imagen a tu vivienda. Entre todos estos mecanismos podrás ver gran variedad de diseños de diferentes estilos, desde los más clásicos que encajan con cualquier tipo de decoración hasta los más modernos y actuales. También los hay en diferentes acabados y colores como: blanco, grafito, gris, cristal, plata, aluminio, antracita, cobre, etc. Este tipo de mecanismo eléctrico lo podrás encontrar para accionar motores a través de sistemas de automatización, como para accionar la luz.

Cada pulsador te permite una función distinta, ya sea encender o apagar la luz, o subir o bajar la persiana. Pudiendo disfrutar de avances técnicos que facilitan el trabajo de instalación.

Consigue que tu casa sea más confortable instalando un doble pulsador inteligente para accionar las persianas de tu casa persianas con sistema electrónico de mando.

Encuentra doble pulsadores en nuestra tienda online de material eléctrico

Descubre el doble pulsador que mejor vaya con tu personalidad en nuestra tienda online, donde encontrarás gran variedad de modelos para dar solución a tus necesidades entre las mejores marcas del mercado, como: Schneider, Simon, Legrand, BJC, ABB Niessen, Jung. Entre todos ellos encontrarás algunas gamas inspirados en modelos clásicos con acabados muy actuales que renuevan y revalorizan la decoración de tu hogar.

Los mecanismos son elementos que ves a diario en todas las estancias de tu hogar, por lo que es una elección importante de tomar. Si quieres dar un toque diferente al diseño de las paredes de tu hogar, puedes cambiarlos para conseguir un gran cambio de imagen a tu vivienda por un presupuesto reducido y de forma sencilla. Existen gran cantidad de tipos distintos de interruptor doble, pero en nuestra tienda online encontrarás la solución que necesitas al mejor precio y calidad.