Pulsadores dobles eléctricosPulsadores dobles eléctricos

18 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Serie:arrow_drop_downclose

Serie

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Familia de Color:arrow_drop_downclose

Familia de Color

Cerrar

18 productos.

Filtros activos

Comprar Pulsador doble eléctrico online | Qmadis

En Qmadis consigue los pulsadores dobles eléctricos en gran variedad de modelos de las mejores marcas del mercado, como: Simon y sus series 75, 82, 88, y 27 con sus distintas gamas, y ABB Niessen y sus series Sky, Arco, Olas y Tacto.

Entre los tipos de doble pulsador de luz y para persianas que vienen con teclas, podrás ver variedad de diseños clásicos y modernos.

Accede a diferentes acabados y colores como: blanco, blanco alpino, marfil, plata, aluminio, aluminio brillante y antracita.

Estos mecanismos son de forma ergonómica para garantizar su fácil, rápida y cómoda instalación, como: bornes de conexión sin tornillos, con tornillos y garras, en caja universal, entre otras.

¿Cómo funciona un pulsador doble?

Tiene la función de encender y apagar dos puntos de luz desde un mismo sitio, pero de manera independiente. Así como, si los necesitas para subir y bajar las persianas para el control directo de un motor.

Se trata de dos pulsadores en un mismo mecanismo con el fin de ahorrar espacio en la instalación.

¿Cuándo utilizar un pulsador doble eléctrico?


Los puedes emplear en persianas con el fin de subir y bajar mediante el control el motor eléctrico y, para encender y apagar la luz.

  • Pulsadores dobles de luz con bastidor: para montar con mecanismo, tecla y marco.
  • Mecanismos con dos módulos para la luz: vienen con bastidor soporte a tornillos y tecla de protección, que requieren para su montaje el marco embellecedor.
  • Grupo de 2 pulsadores: que incluye 2 entradas y 2 salidas.
  • Dobles pulsadores de persianas de tipo tradicional o domótico: vienen con bastidor, y otros con bastidor y tecla de accionamiento. Se complementa su instalación de la misma forma que en los mecanismos anteriores.