Interruptores doblesInterruptores dobles

62 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Serie:arrow_drop_downclose

Serie

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Color:arrow_drop_downclose

Color

Familia de Color:arrow_drop_downclose

Familia de Color

Cerrar

62 productos.

Filtros activos

Comprar Interruptores Dobles online | Qmadis

Descubre los interruptores dobles que más se ajusten con el estilo de tu hogar, desde los más clásicos que encajan en cualquier decoración interior hasta los modernos y actuales de líneas minimalistas.

Encontrarás gran variedad de modelos a precios competitivos para dar solución a tus necesidades entre las mejores marcas del mercado, como: Schneider, Simon, Legrand, y ABB Niessen.

Algunos fabricantes suministran el doble interruptor con bastidor soporte a tornillos bi-material (metálico y plástico), y tecla de protección. Para estar completo requiere montarse junto con el marco embellecedor.

Mientras que, en otras, para la instalación del mecanismo completo se requiere: mecanismo, tecla y marco, siendo compatibles con diferentes series de una misma marca.

Entre todos estos mecanismos podrás ver gran variedad de diseños, con formatos cuadrado o circular, en distintos colores, como: blanco, aluminio, antracita, oro, entre otros.

¿Cómo funciona un interruptor doble?

El interruptor doble te ofrece un solo mecanismo eléctrico con dos pulsadores donde cada uno enciende y apaga una lámpara. Es decir, que te permite controlar la corriente eléctrica que se envía a dos ubicaciones por separado.

¿Por qué y cuándo usar un interruptor doble?

Instalar un interruptor doble te ofrece la solución cuando necesitas encender y apagar dos puntos de luz (salón y comedor) en una misma habitación. Y así evitar que ambas luces tengan que estar encendidas, solo cuando las necesites encender, lo que resulta cómodo.

Además, te permite ahorrar energía y flexibilidad en la iluminación de tu hogar.