Cuadros para pladurCuadros para pladur

6 productos.

Filtrar

Nº módulos cuadro:arrow_drop_downclose

Nº módulos cuadro

Cerrar

Filtros activos

Comprar Cuadros Eléctricos para Pladur | Qmadis

¿Qué cuadros eléctricos son los mejores para empotrar en pladur?

Los cuadros eléctricos para pladur o tabiques huecos de la marca reconocida Soler de calidad. Fabricados en material termoplástico libre de halógenos, son resistentes al fuego (850º C), protegidos contra la entrada de agua y polvo con una IP40, y contra impactos IK 07. Las cajas de automáticos diseñadas con espacio suficiente en el compartimento de distribución, y al tener el perfil DIN separado del fondo de la caja, facilita el paso de los cables por debajo. Esto permite una instalación más cómoda. La instalación de estos cuadros de empotrar es rápida y fácil debido a que solo tienes que amurar la base de los armarios mediante garras de sujeción incluidas en el producto.

Los cuadros eléctricos de empotrar para distribución de aparellaje de hasta 56 elementos, con marco y puerta reversible en color blanco opaco.

A fin de satisfacer las exigencias de tu instalación eléctrica, dispones de varios tipos de cuadro eléctrico pladur con capacidad para colocar distintas cantidades de elementos por fila:

  • 1 fila de 8, 14 y 22 elementos
  • 2 filas de 28 elementos 
  • 3 filas de 42 elementos 
  • 4 filas de 56 elementos

Cualquiera de ellos, los puedes usar para el sector residencial y terciario.

¿Por qué comprar cuadros eléctricos de empotrar en Qmadis?

Porque te ofrece primeras marcas del sector de electricidad, como Solera, que te garantiza la durabilidad y seguridad que precisas en tu instalación eléctrica.

Para otros cuadros eléctricos disponemos de una sección especializada en Cuadros de uso doméstico y residencial.