Interruptores con tiradorInterruptores con tirador

3 productos.

Filtrar

Familia de Color:arrow_drop_downclose

Familia de Color

Cerrar

Filtros activos

Comprar interruptores con tirador online | Qmadis

¿Estás pensando en comprar interruptores con tirador de diseño moderno para tu casa o tu lugar de trabajo? Conoce los mecanismos de accionamiento de las primeras marcas (Bticino, Schneider o Legrand) con una gran relación calidad-precio en nuestro catálogo. 

Los pulsadores de tirador que tenemos en Qmadis son muy útiles para personas con movilidad reducida, ya que les facilita la llamada mediante el cable, pudiendo asociarlos a la luz o a un timbre.

Estos pulsadores cuentan con diseños de estilo moderno, a fin de integrarse con el interiorismo en tu hogar. ¿Qué marca de interruptor de tirador prefieres instalar en tu hogar?

  • Bticino

El interruptor con tirador de formato estrecho de color blanco de la serie Livinglight se compone de un módulo y soporta una intensidad de 10 A. Se suministra con un cable de 0.5 metros de longitud y con un accionador con forma ergonométrica de color, fácil de visualizar y que le confiere un toque de elegancia.

  • Schneider

El pulsador de tirador ancho de New Unica resiste 10 A y se compone de dos módulos. Presenta una longitud de cable de 1 metro y su extremo cuenta con un cómodo tirador de color rojo visible. El montaje es tan fácil como fijarlo a presión.

Estos interruptores con tirador de Schneider se integran perfectamente con los mecanismos eléctricos de estilo minimalista New Unica en cuanto a diseño y acabados: blanco polar, aluminio o antracita. Eso sí, para instalar el interruptor con tirador necesitas un bastidor y marco compatibles con la serie New Unica.

  • Legrand

El pulsador inversor con tirador de color blanco de Mosaic se integra de un módulo y soporta 6 A. Es de conexión rápida a través de terminales automáticos, por lo que no necesitas herramientas. Se trata de un pulsador bidireccional que cuenta con un cable de 1.5 metros de largo que termina en una bola de color blanco. También los puedes usar para el control de la ventilación.

Los mejores interruptores con tirador de diseño minimalista

¿Has visto un interruptor con tirador que te encanta pero no sabes si te va a servir? No te preocupes, porque nosotros te ayudamos. En Qmadis, tu tienda de material eléctrico, dispones de un equipo de profesionales a tu disposición para ayudarte con la elección de compra.

 Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico, Whatsapp o, directamente llamándonos por teléfono. ¡Estaremos encantados de atenderte!