Varillas roscadasVarillas roscadas

19 productos.

Filtrar

Cerrar

19 productos.

Filtros activos

Comprar varillas roscadas y accesorios de anclaje online | Qmadis

Amplia selección de varillas roscadas APOLO de acero cincada de un metro de longitud y todo tipo de accesorios de sujeción a techo, perfiles y bandeja de instalación. Te presentamos algunos de los muchos productos que hemos agrupado en Qmadis en esta sección para todas las necesidades de sujeción en tus instalaciones, todos de gran calidad al mejor precio:

Varilla roscada APOLO según DIN 975 de acero clase 4.8 cincada de un metro de longitud.

La varilla tiene una calidad 4.8 para una buena resistencia posee con embalaje protector para evitar desperfectos en la rosca durante el transporte y se indica la medida claramente identificada exteriormente. Están disponibles en distintas métricas y están especialmente indicado para usarse junto con accesorios de sujeción como balancines, columpios de abrazaderas, tuercas, arandelas y otros accesorios. Son especialmente útiles para la instalación de bandejas de canalizaciones y tuberías entre otros, se pueden clavar en materiales base como hormigón con taco expansor y con clavadora a gas con accesorio.

Manguitos de unión hexagonales MS de Apolo Celo

Estos manguitos de distintas métricas permiten unir varillas roscadas, ganar desnivel a una instalación, alargar una fijación partir de un espárrago roscado, son con forma hexagonal entre caras 13 mm. Son adecuados para usarse con varillas roscadas y espárragos roscados.

Taco hembra cono expansor SA Plus de Apolo Celo

Este taco es el anclaje hembra con cono expansor interior SA plus de Apolo MEA para altas cargas, muy versátil se presenta con collarín SAP y sin collarín SAPK. Dos homologaciones CE, una para hormigón no fisurado y otra para para múltiples usos en hormigón no fisurado y fisurado.

Alcanza altos valores de carga en pequeñas distancias axiales y al eje. La gran expansión permite altas cargas con agujeros menores y reducidos empotramientos. Una marca en cada tipo de anclaje (tipo, diámetro) evita errores a la hora de instalar. 

Basculante metálico suelto BS de Apolo Celo

Basculante suelto de acero cincado para fijar con varilla roscada, con un área de aplicación de:

  • Lámparas
  • Estanterías de pared
  • Armarios
  • Rieles para cortinas
  • Barandillas
  • Soportes para televisores

Espárrago doble rosca con tope ECT de Apolo Celo

Pieza roscada APOLO de unión de dos manguitos rosca métrica M6, es una pieza de unión de dos manguitos que permite transformar un maguito hembra en macho, con una longitud de una parte 10 mm y de la otra 8 mm y un grosor del tope 2 mm

Tuerca métrica hexagonal de acero clase 8 DIN 934

La tuerca CELO hexagonal DIN 934 está fabricada en material acero clase 8. Disponible en cajas y en blisters para satisfacer cualquier necesidad del consumidor.

Arandela de acero de ala ancha AAN de Apolo Celo

Son elementos cuya función es la de fijar los tornillos/tuercas/separadores metálicos a los circuitos electrónicos sobre piezas de plástico, metal o madera.