interruptores industrialesinterruptores industriales

Filtrar

Cerrar

No existen productos en esta categoría.

Comprar Interruptores Industriales online | Qmadis

Descubre los interruptores industriales que más encajen con la funcionalidad que necesites, fiables y con la calidad de la marca Schneider.

Estos interruptores seccionadores se aplican en el control y supervisión de circuitos eléctricos en todos los edificios del sector terciario e industrial.

Interruptores Acti9 iSW de Schneider

Ofrecen una seguridad total permanente para los operadores y para el personal no cualificado y una mayor continuidad del servicio. Son la nueva referencia en el campo de la distribución terminal en baja tensión para la protección de circuitos. 

Esta gama de interruptores industriales es la adecuada para el aislamiento según la norma industrial IEC 60947-2, ya que se trata de dispositivos eléctricos modulares de carril DIN que se componen de dos tipos de interruptores:

  • Seccionadores.
  • Control con piloto luminoso.

Entre todos ellos verás modelos con distintos números de polos (1P, 2P, 3P y 4P) y en diferentes intensidades: 20A,32A,40A,63A, 100 A y 125 A.

Cumplen con las normas EN 60669-1, IEC 669-1 para interruptores de control iSW, con piloto indicador y EN 60669-2-4 y IEC 669-2-4 para interruptores de control iSW sin piloto luminoso.

Estos interruptores modulares son fáciles de elegir y de instalar y son respetuosos con el medio ambiente, puesto que sus componentes son reciclables y recuperables al 100%.

Compra interruptores industriales hasta 125 A con presupuesto a medida

Si eres instalador o electricista y necesitas adquirir cantidad de interruptores industriales en diferentes amperajes, aprovéchate del Descuento para Profesionales.

Y, si además te inscribes en nuestra Newsletter, te llegarán notificaciones de las ofertas mensuales para pagar menos por mecanismos industriales.

En caso de precisar un presupuesto porque necesitas gran cantidad de interruptores de cualquier tipo, nos ajustamos al máximo para ofrecerte el mejor precio. Solo tienes que pedirlo en nuestro correo: attcliente@qmadis.com

¡Comprar en Qmadis, es sinónimo de confianza y calidad!