Downlights Led circularesDownlights Led circulares

46 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Potencia:arrow_drop_downclose

Potencia

Temperatura de Color:arrow_drop_downclose

Temperatura de Color

Color:arrow_drop_downclose

Color

Cerrar

46 productos.

Filtros activos

Comprar Downlights LED Redondos al Mejor Precio | Qmadis

¿Qué son los downlights LED circulares?

Los downlights LED circulares son luminarias para empotrar en el falso techo con forma redonda, que emiten su haz de luz hacia abajo, con ángulos de apertura que van de los 80º hasta los 120º, según la marca del fabricante.

Estas luminarias LED te permiten ahorrar hasta un 80% de energía en comparación con las halógenas y hasta un 50% con las de bajo consumo. Incluyen el drive o transformador necesario para su funcionamiento

Además, no parpadean y alcanzan su máxima luminosidad al instante.

Los downlights LED circulares te ofrecen variedad de soluciones a fin de abarcar diferentes proyectos de iluminación y decoración:

  • Diferentes tamaños, siendo de mayor diámetro cuanto mayor sea la potencia (W).
  • Tonos de color de luz: cálida (3000º K), blanca neutra (4000º K), blanca día (5000º K), y blanca fría.
  • Estancas con una protección contra la entrada de agua y polvo de IP44.

Su diseño elegante y discreto, en acabados de color blanco o niquelado, se integran con cualquier estilo de decoración, proporcionando una iluminación homogénea a través de un difusor opal.

1. Focos downlights LED redondos de superficie o Slim

Estas luminarias de carcasa ultrafina de 2.4 cm de alto, son la mejor solución para instalar en falso techo con poca profundidad.

Su diseño plano, con bisel muy fino, se integra al ras de techo para proporcionar una superficie blanca uniforme que otorga una estética muy cuidada para ambientes muy exigentes.

2. Focos downlights LED circulares

En este grupo, se encuentran los downlights cuya medida del cuerpo que se introduce dentro del falso techo es mayor de 3 cm hasta 12 cm, en función de la marca y modelo.

Encontrarás diseños con las luminarias retranqueadas hacia dentro, otorgando un efecto estético y visual impresionante, aportando valor al ambiente a iluminar.

¿Qué vida útil tienen los downlights LED circulares?

Según el fabricante de los downlights LED, los hay de 20.000 horas, 30.000 horas, 40.000 horas y de 50.000 horas de duración.

Como ejemplo, las 50.000 horas brindan 5.7 años de luz durante 24 horas al día. Si la luz permanece encendida durante 18 horas, la duración será de 7.6 años. En caso de permanecer 12 horas al día, la duración será aún mayor de 11.4 años.