Downlights Led circularesDownlights Led circulares

58 productos.

Filtrar

Cerrar

58 productos.

Filtros activos

Downlights Led empotrable circulares

Los downlights LED empotrables circulares son reemplazo altamente eficientes para lámparas fluorescentes compactas CFL para empotrar en el techo. Proporcionan ahorros de energía de hasta un 75% en comparación con las soluciones convencionales.

Siendo su vida útil de 30.000 hasta 50.000 horas. Son ideal para utilizar en iluminación interior general para dar una solución a cada proyecto, y estilo de decoración. Tanto a nivel residencial como en áreas públicas, pasillos, escaleras, vestíbulos, comercios, etc. para dar una solución a cada proyecto, y estilo de decoración.

Variedad de diámetros desde 118 mm a 233mm, de 10W a 24W de potencia, luz cálida a luz fría, e índice de protección contra agua y polvo de IP20 e IP44, siendo estos ideales para zonas de humedad. Ofrece soluciones a distinta profundidad de empotrar, desde 3 cm de profundidad en el caso de los downlights Slim hasta 12 cm.

En Qmadis ofrecemos una amplia gama de downlights redondos, con garantía incluída del fabricante, de distintas características, diseño, y material, de primeras marcas, para dar una solución a cada proyecto, y estilo de decoración.