Simon 88Simon 88

82 productos.

Filtrar

Serie:arrow_drop_downclose

Serie

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Familia de Color:arrow_drop_downclose

Familia de Color

Cerrar

82 productos.

Filtros activos

Comprar mecanismos de la Serie Simon 88 online | Qmadis

Los mecanismos de la serie Simon 88 muestran su fuerte personalidad en la elegancia de materiales nobles y sus formas redondeadas. De líneas puras, atractivas, glamorosa, para integrarse y destacar en cualquier ambiente. 

Te ofrece diferentes funciones asociadas a fin de combinar entre ellos y conseguir un alto impacto en la decoración de tu hogar: interruptores, teclas y tapas, marcos, multimedia, reguladores de luz, y mucho más. Ideales para espacios atrevidos y exclusivos

Es una serie muy innovadora por el diseño redondo de la tecla, y su marco circular o cuadrado, que atraen miradas a la vez que desafía las ideas preconcebidas.

Rompe con las tradicionales formas cuadradas y hace que esta colección tenga una fuerte personalidad.

Su extensa gama de funciones y al ser compatible con la serie Simon 75, te ofrece una excelente propuesta para ambientes que requieren de alta calidad, diseño y funcionalidad. La serie Simon 88 proporciona sus acabadosoro, cromo, acero y blanco, a fin de conseguir una estética de alto nivel.

Mecanismos de la serie Simon 88 de gama cuadrada

El contraste entre acabados de mates y de brillos, hace que estos mecanismos confieran un toque de distinción y único en ambientes con estilo de decoración elegante.

Simon 88 y su gama redonda

Una serie que destaca tanto por su forma circular como por sus diferentes y atractivos acabados, que consiguen un contraste único.

Una cantidad de piezas que ponen en valor cualquier ambiente y forman parte de la decoración del espacio.

Contrata mecanismos de la serie Simon 88 y paga como quieras

Qmadis, tu tienda de material eléctrico online, te da la posibilidad de obtener la serie Simon 88 cómo más te convenga.

Puedes abonar por transferencia bancaria, con tarjetas de crédito o débito, a través de PayPal o abonando el coste en cuotas de 3, 6 o 12 pagos. ¡Tú eliges!