Simon K45Simon K45

38 productos.

Filtrar

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Color:arrow_drop_downclose

Color

Cerrar

38 productos.

Filtros activos

Comprar Serie Simon K45 online | Qmadis

Los mecanismos de la serie Simon K45 te ofrecen soluciones perfectas tantopara puestos de trabajo en entornos profesionales como para cualquier espacio de tu hogar. 

¿Dónde es mejor instalar la serie Simon K45?

Esta serie es la indicada para oficinas, salas de reuniones y de conferencias, auditorios, espacios de afluencia pública, hoteles, cocinas, o muebles para el edificio o hogar digital. El fabricante Simon te proporciona un excelente diseño y la máxima calidad en materiales de PVC y metálicas.

Ofrece infinitas posibilidades de montaje 

A su vez, puedes colocarla sobre y bajo la mesa, sobre suelo técnico, en mural en la pared o en una mampara o mobiliario, sobre cualquier superficie metálica con imán, y guía DIN.

Gama para todo tipo de necesidades en puestos de trabajo

La serie Simon K45 te ofrece un amplio abanico de sistemas de conectividad eléctrica, protección, voz, datos y multimedia, en cualquier tipo de instalación sobre pared, suelo, techo y mobiliario.

Todos ellos están diseñados a medida con el fin de conseguir una instalación rápida mediante el clipaje directo sin necesidad de accesorios ni herramientas.

También verás que son sistemas modulares que se adaptan a columnas y minicolumnas para puestos de trabajo, cajas empotrables, de superficie, de suelo, estancas para intemperie, y mucho más. 

Disfruta de la serie Simon K45 y sus múltiples funciones

En Qmadis, tu ecommerce de material eléctrico, tenemos el catálogo ideal en el que encontrarás la serie Simon K45 y podrás satisfacer tus exigencias profesionales y decorativas, ya sean para tu entorno de trabajo, para tu hogar o para el espacio que tú quieras.

Si en este momento estás pensando en adquirir una gran cantidad de estos productos y necesitas hacer un importante desembolso, nosotros te elaboramos un presupuesto ajustado a tu medida.

Y, además, por ser profesional y acreditarlo, con Qmadis puedes disfrutar de descuentos y promociones.