InterruptoresInterruptores

109 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Serie:arrow_drop_downclose

Serie

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Familia de Color:arrow_drop_downclose

Familia de Color

Cerrar

109 productos.

Filtros activos

Compra Interruptores online | Qmadis

Los interruptores ocupan un lugar destacado en la pared y por tanto tienes dos opciones: que pasen desapercibidos o sacar partido de ellos en la decoración. Disfruta del mejor diseño, en varios estilos y para cualquier espacio de tu hogar Clásico, vintage, moderno, de vanguardia, atrevido, elegante...lo tenemos todo para cualquier habitación de tu casa u oficina. Personaliza tu hogar escogiendo entre una gran variedad de formas, materiales y colores de mecanismos para interruptores. Te damos algunas pistas de lo que descubrirás en nuestro amplio catálogo de mecanismos eléctricos de las grandes marcas y en todas sus series como Schneider, Simon, Fontini, Legrand, BJC, ABB Niessen, Jung, Bticino, Solera o Siemens Delta.

Simon 82

¿Precisas multitud de opciones para tus interruptores y enchufes? La serie 82 en sus 3 gamas (la clásica, nature y la detail) es para ti. Con acabados en tonos madera, cristal en colores como azul, verde, rojo, cromado...

BJC Iris

Si buscas un estilo atrevido con colores alegres y formas redondeadas, esta serie de interruptores es ideal para personalizar tu hogar: verde, azul, rojo, cobre o dorado, entre otros, adornarán las paredes.

Schneider Única New Unica

¿Necesitas controlar tu hogar inteligente? Los mecanismos Wiser en colores de vanguardia te ayudan a ahorrar energía en la iluminación y en los sistemas de calefacción mediante una aplicación móvil.

Jung LS 990

¿Te atrae el minimalismo? Su diseño lineal, sobrio, de grandes teclas de forma cuadrada y sus colores neutros se integran a la perfección con la arquitectura de vanguardia.

Sky Niessen Oro

¿Te va la elegancia? El acabado en mate oro aporta la distinción en cualquier ambiente y sensación de la calidad clásica y la potencia de la innovación más depurada

Legrand Valena Next witn Netatmo

¿Eres tecnológico? Lo que destaca de este producto son sus funciones adaptadas a la domótica, gracias a las que conseguirás ahorro energético, comodidad y el control de tu casa dentro y fuera de ella.

Fontini Garby

¿Amante de lo vintage? Que la nostalgia de vivir una época retro invada el interiorismo de tu vivienda con esta serie de manecillas y peanas de madera o porcelana. ¿Vas a reformar tu vivienda y necesitas interruptores nuevos, pero los quieres ver antes de comprarlos? En Qmadis, tu tienda de material eléctrico, tienes la posibilidad de recibir los productos en tu casa primero y pagar después.  Si decides comprar uno de nuestros interruptores, tienes 7 días desde la fecha de envío para abonar lo que cuesten. Y si no estás conforme, podrías cancelarlos y devolverlos.

Gran variedad de interruptores de luz en distintos colores, diseños y marcas

Descubre los interruptores de luz que necesitas en nuestro amplio catálogo, donde encontrarás el tipo de mecanismo que buscas para dar solución a tus necesidades entre las mejores marcas del mercado, como: Schneider, Simon, Fontini, Legrand, BJC, ABB Niessen, Jung o Bticino. Entre todas estas podrás ver una gran variedad de diseños en diferentes estilos, que van de los más clásicos a los más modernos y actuales. También desde los más económicos fabricados en material termoplástico, hasta los interruptores de luz de aluminio, cristal, madera o porcelana.

Consigue la decoración perfecta que estás buscando y que mejor encaja con el estilo de tu casa, u oficina. Los mecanismos son elementos que se integran en la decoración de las paredes de tu hogar, y te acompañan a diario. Si quieres dar un toque de modernidad en tu casa por un presupuesto reducido, puedes cambiar los interruptores de forma fácil y cuantas veces quieras.

Existe una amplia variedad de interruptores de luz, pero en nuestra tienda online encontrarás la solución que necesitas a un precio asequible.