Mecanismos JungMecanismos Jung

76 productos.

Filtrar

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Familia de Color:arrow_drop_downclose

Familia de Color

Cerrar

76 productos.

Filtros activos

Comprar mecanismos Jung online| Qmadis

Descubre nuestro amplio catálogo de mecanismos Jung, siendo uno de los líderes europeos del sector de los mecanismos eléctricos.

Es reconocido por su alto nivel de calidad y por aportar infinidad de soluciones técnicas para las instalaciones más exigentes.

Jung y su diseño de alto standard

Su estilo minimalista de líneas puras se utiliza tanto para decorar salones de hotel que demandan diseños vanguardistas, como para el uso doméstico y comercial.

Los mecanismos eléctricos Jung, son una apuesta segura para satisfacer las exigencias decorativas y funcionales de distintos proyectos de interiorismo.

Serie LS 990 Jung

La serie LS 990C lleva más de 40 años demostrando su eficacia por su alta calidad y elegancia. 

Esta gama de mecanismos cuenta con un diseño de líneas limpias, lo que la hace muy demandada por las tendencias arquitectónicas e interioristas de la actualidad. 

Ha demostrado que, con un estilo elegante y fácil de integrar en cualquier ambiente, con materiales de gran calidad, y con mecanismos aplicables a un estilo de vida actual, nunca pasa de moda.

Gracias a la variedad de acabados en material Duroplast, la serie encaja a la perfección en cualquier entorno constructivo, con colores como: blanco alpino, gris, plata, marfil, beige y negro. 

Múltiples aplicaciones

Te ofrece una amplia gama de funciones para la serie LS990, desde las más simples como pueden ser interruptores, conmutadores, reguladores, cruzamientos, enchufes, hasta las más avanzadas prestaciones, como los controles de persianas, o funcionalidades domóticas.

Encontrarás los marcos de sencillos de un elemento hasta quíntuples, y se pueden colocar tanto en horizontal como en vertical.

Compra guiada de mecanismos Jung

Qmadis apuesta por los mecanismos Jung y pone a tu disposición su serie de mecanismos más relevante: LS990, esta serie de contornos rectos ofrece multitud de juego con sus acabados.

Si deseas adquirir estos productos en nuestra web, pero te surgen dudas a la hora de añadirlos al carrito, comunícate de la manera que mejor te convenga.

Un equipo de profesionales te ayudará en todo lo que necesites para disfrutar de los mecanismos eléctricos que elijas en tu casa.