interruptores con fusibleinterruptores con fusible

Filtrar

Cerrar

No existen productos en esta categoría.

Comprar Interruptores con Fusible online | Qmadis

Compara y consigue interruptores con fusible para satisfacer las necesidades funcionales y decorativas del interiorismo de tu hogar.

Un interruptor con fusible consiste en una base que da cabida a un fusible que se conecta a un circuito eléctrico con el fin de interrumpir la corriente en caso de que se presente de forma excesiva. Podrás conseguir estosinterruptorescon intensidades de corriente para 10 A y 16 A, y de 230 V de tensión, en diferentes series de marcas de mecanismos eléctricos como Simon, BJC o Schneider.

Dispones de soportes para fusibles cilíndricos de distintas dimensiones: 8.5x3.5 mm, 4x20 mm o 8.3 x 31.5 mm, entre otras.

H2 - ¿Qué diseños de interruptores con fusible puedo encontrar en Qmadis?

  1. La serie Simon 27 en colorblanco con la que consigues varias combinaciones diferentes y adaptables a cualquier ambiente. Si bien puedes colocar su propio marco, también te ofrece la posibilidad de utilizar los de otras gamas como Simon 27 Play y Simon 27 Neos.

  2. El diseño de líneas sencillas y esquinas semi curvas de los portafusibles Simon 31 apuesta por acabados blanco, blanco nieve y marfil y se adapta a cualquier estilo de interiorismo.

  3. La gama BJC Iris, de línea moderna en color blanco, es capaz de integrarse en ambientes más serios o clásicos, apta para los gustos de cualquier clase de proyecto.

  4. La nueva New Unica Schneider es compatible con la clásica Unica, por lo que solo debes cambiar el marco. Su diseño atemporal en colores blanco polar, aluminio y antracita te permiten hacer juego con los mecanismos eléctricos existentes.

Conoce los interruptores con fusible en Qmadis.com

¿Has elegido un determinado tipo de interruptor con fusible y te das cuenta de que no está disponible? Contáctanos en nuestro correo: attcliente@qmadis.com y si estás de acuerdo, te lo pedimos y entregamos en un tiempo estimado de 5 a 10 días. No dudes en contactarnos para cualquier duda que tengas con alguno de nuestros interruptores o cualquier otro producto.

Y si tienes que resolver cualquier otra duda, comunícate por Chat o 647 34 54 86.