interruptores temporizadosinterruptores temporizados

2 productos.

Filtrar

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Cerrar

Filtros activos

Compra interruptores temporizados online | Qmadis

Si buscas interruptores temporizados para zonas que no requieren luz constante y conseguir ahorros de energía, aquí los encontrarás a precios asequibles. Estos mecanismos te aseguran que la luz se apagará cuando los programes y así ahorrarás en electricidad. Los interruptores temporizados son mecanismos programables que, una vez activados, encienden la luz y, transcurrido el tiempo que hayas establecido o tras un período de inactividad, el pulsador la apaga.

¿Necesitas instalar un interruptor temporizado en zonas comunes, vestíbulos, escaleras, aseos públicos, parkings, trasteros, desvanes...?

Entre otras opciones, en nuestra tienda online verás:

1. Los pulsadores temporizados Simon en sus series 75 y 82, que disponen de una función temporizadora regulable y que, según el modelo de entre 4-30 segundos a 10-120 minutos, se adaptan a tus necesidades. o Su compatibilidad con cinco gamas diferentes en distintos colores y acabados te permiten una cantidad de composiciones para integrar con el estilo de decoración en cualquier ambiente. o Aptos para la instalación en superficie o para empotrar.

2. Los interruptores temporizados Niessen Zenit, de diseño rectilíneo y con visor nocturno, presentan colores actuales y que aportan valor al interiorismo.

Es una serie de estilo elegante y refinados acabados con un precio ajustado y adaptado para reformas y nuevas instalaciones. Con borna de control remoto para pulsadores convencionales (N2X04.5).

La más completa del mercado para todo tipo de vivienda residencial y terciaria y certificada con Ecodiseño.

Venta de interruptores temporizador en varios colores y diseños.

Descubre el interruptor temporizador que estás buscando en nuestra tienda online, donde podrás ver todos los modelos de las mejores marcas. Encontrarás el tipo de mecanismo programable que necesitas para dar solución a tus necesidades entre las mejores marcas del mercado, como: Schneider, Finder, Simon, Orbis.

De todas ellas verás una gran variedad de diseños en diferentes estilos, desde los más clásicos hasta los más modernos y actuales. También podrás elegir entre una amplia variedad de acabados perfectos y que mejor encaja con el estilo del resto de mecanismos instalados en tu casa, oficina, comercio, etc.

En aplicaciones grandes y pequeñas, los temporizadores y controles de tiempo pueden ayudarte a reducir el derroche de energía y mejorar la eficiencia del hogar. Existen gran cantidad de tipos distintos de interruptores temporizador, pero en nuestra tienda online encontrarás la solución que necesitas al mejor precio y calidad del mercado.

Adquiere interruptores temporizados de calidad con las primeras marcas

En Qmadis puedes conseguir todo tipo de interruptores con total garantía y la calidad de las primeras marcas. Están fabricados en materiales de gran durabilidad y compuestos por elementos con aislamiento en termoplástico libre de halógenos por la seguridad de los miembros del hogar. En el caso de los temporizados, la precisión es muy importante, y por ello, solo trabajamos con fabricantes que garantizan 100% la calidad.