Cajas universales para mecanismosCajas universales para mecanismos

12 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Tipo de instalación:arrow_drop_downclose

Tipo de instalación

Cerrar

12 productos.

Filtros activos

Venta online de Cajas universales enlazables mecanismos

Los mecanismos eléctricos están presentes en todas las instalaciones, para instalarlos necesitarás cajas universales, ya sean de empotrar en tabique de ladrillo de obra o de superficie.

¿Cómo son y para qué sirven las cajas universales para mecanismos eléctricos?

Las cajas están pretroqueladas, y son enlazables por dos caras, con un mayor espacio interior para los cables. Incorporan una cómoda entrada de tubo de 25 mm y 16 mm. Poseen dos tornillos (alojamiento para tornillos en las cuatro caras). Estas cajas son imprescindibles en cualquier obra o reforma que quieras instalar mecanismos eléctricos (interruptores, enchufes...) empotrados en la pared.

Tipos de cajas universales.

  • Cajas universales de empotrar.
  • Cajas universales de superficie.

Podrás montar mecanismos de empotrar en zócalos de superficie de uno, dos o tres elementos, sin necesidad de hacer obra puedes llevar mediante canaleta el cableado de un enchufe, toma tv o lo que necesites y luego montar el mecanismo en el zócalo para hacer una instalación de superficie.

¿Con qué mecanismos son compatibles las cajas universales?

Las cajas universales de empotrar y de superficie son compatibles con prácticamente todos los mecanismos del mercado. Contamos con cajas de un elemento que se enlazan unas con otras o con cajas ya preparadas de varios elementos. 

Todo nuestro material lo ofrecemos de la máxima calidad y contamos con la confianza de fabricante como Solera, cuyos productos cuentan con certificado de AENOR. En tus instalaciones eléctricas instala la mayor calidad y en Qmadis te ofrecemos el mejor precio.