Interruptores y enchufes estancosInterruptores y enchufes estancos

45 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Serie:arrow_drop_downclose

Serie

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Familia de Color:arrow_drop_downclose

Familia de Color

Cerrar

45 productos.

Filtros activos

Comprar interruptores y enchufes estancos online | Qmadis

Disfruta de interruptores y enchufes estancos monoblock en varios colores

Descubre los interruptores y enchufes estancos que buscas para instalar en tu casa, en espacios exteriores e interioresexpuestos a la humedad y al agua, como son las piscinas, sótanos, jardines o terrazas. Y a nivel terciario, enambientes como lavanderías, laboratorios, hospitales, locales con peligros mecánicos, talleres o instalaciones deportivas. 

Encontrarás interruptores y enchufes, que permanecerán inalterables por su tratamiento especial aplicado al plástico, que permite que los colores no se vean afectados por el polvo y la suciedad

Consigue el estilo de interiorismo que satisface tus exigencias estéticas, entre colores sobrios y elegantes que son tendencia, como el blanco polar y el gris

  • Verás interruptores y enchufes estanco que se presentan en una única referencia completa monobloc para su montaje en la superficie en la pared. 
  • Los hay también a instalar empotrados en caja universal y para completar el mecanismo tienes que colocar los marcos de la misma serie de la marca.
  • Cuentan con protección contra la entrada del agua y polvo de IP55 e IP44.
  • La rápida gestión de cableado ahorra tiempo y facilita la instalación. Se monta y desmonta sin necesidad de herramientas. 

Proyecta en el exterior de tu casa el mismo diseño de decoración que en el interior con la variedad de modelos de distintas series y sus marcas: Plexo Legrand, Iris BJC, Zenit y Arco de Niessen, Vilaplana y Mureva Styl. 

Si deseas combinar interruptores y enchufes de una misma gama, veamos:

Interruptores y enchufes estancos Mureva Styl Schneider

Tienes disponibles 38 mecanismos eléctricos en tonos blancos y grises.Encontrarás bases de enchufes individuales y doble schuko 2P+TT en formato horizontal, a las que puedes sumar una tapa articulada cerrada.

En cuanto a la forma de encendido y el apagado de las luces: interruptor bipolar, conmutador, doble conmutador, cruzamiento y pulsador sin y con señalización.

Consigue interruptores y enchufes estancos de gran durabilidad

La duración de los interruptores y enchufes estancos dependerá de las marcas que elijas. 

No obstante, el objetivo de Qmadis, tu tienda online de material eléctrico, es poner a tu disposición una selección de estos mecanismos eléctricos de máxima calidad que cubran todas tus necesidades, ofreciendo un excelente servicio y garantía.