LS990LS990

79 productos.

Filtrar

Serie:arrow_drop_downclose

Serie

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Familia de Color:arrow_drop_downclose

Familia de Color

Cerrar

79 productos.

Filtros activos

Comprar mecanismos de la Serie LS 990 Jung online| Qmadis

La serie LS 990 Jung ofrece mecanismos de estilo atemporal, con diseño cuadrado, de líneas rectas y con marcos estrechos, dan un toque de valor a cualquier estancia o entorno. 

Esta gama lleva más de 40 años demostrando su eficacia allí donde se instala, sus diseños que nunca pasan de moda son los auténticos clásicos, gracias a la alta calidad y a una forma clara.

Con una gran gama de funciones, que hace sean posibles múltiples aplicaciones.

Elegancia purista 

El diseño de los mecanismos son sinónimo de minimalismo en versión clásica, con su marco estrecho encaja con armonía en cualquier proyecto de interiorismo. 

Los marcos de una a cinco ventanas te permiten jugar en la decoración del ambiente, al poder colocar en posición horizontal o vertical.

De esta manera pueden hacerse realidad las ideas más exigentes desde el punto de vista arquitectónico. 

La pura estética de forma bien definida, el confort que brinda la gran superficie de una tecla en el accionamiento y un diseño sencillo son los componentes ideales para la arquitectura moderna de interior.

Acabados de la serie LS990

Esta gama de Jung, ofrece variedad de colores en material Duroplast, que hacen que las ideas de decoración de alto nivel se hagan realidad: blanco alpino, gris, plata, marfil, beige y negro

Los colores claros en pulsadores y enchufes armonizan a la perfección con diferentes estructuras de pared. Y, los negros otorgan un protagonismo impresionante a las paredes oscuras.

 

Descubre Jung serie LS 990 al mejor precio

Qmadis, te recomienda los mecanismos de Jung serie L990 de máxima calidad tanto en sus materiales de fabricación, en los acabados, y el estilo moderno.

Si necesitas adquirir interruptores, enchufes o funciones asociadas de la gama LS990, pero deseas verlas antes de comprar, tenemos una solución para ti.

Siempre que el importe sea inferior a 50€, te damos la posibilidad de recibir los productos primero en tu casa y pagar después.

¡Tienes 7 días para decidirte! Te lo puedes quedar o devolver sin tener un gasto adicional.