Interruptores rotativosInterruptores rotativos

Filtrar

Cerrar

No existen productos en esta categoría.

Compra interruptores rotativos online | Qmadis

Compara y compra los interruptores rotativos que más te convengan para satisfacer tus necesidades funcionales con el mejor precio y la mayor calidad del mercado. Estos interruptores te permiten abrir o cerrar contactos de acuerdo con una posición seleccionada de manera manual. Se utilizan para controlar los ventiladores de techo, el aire acondicionado y distintos tipos de lámparas.

Encuentra los interruptores rotativos acordes a tu interiorismo y que mejor encajen con el ambiente de tu casa o de tu oficina.

El dimmer rotativo Valena de Legrand es una serie económica con altas prestaciones, robusta, funcional y sencilla, diseñada para responder a las necesidades del sector doméstico y terciario. Los acabados en aluminio realzan la modernidad en los mecanismos y en color blanco pone en valor el minimalismo con un toque de luz en el hogar. Combinables con placas embellecedoras, lo que te permite adaptarlos al interiorismo elegante de cualquier ambiente.

El interruptor rotativo de cuatro posiciones Iris BJC, con sencillo accionamiento, es un conmutador entre velocidades de ventiladores FAN COILS.

Debido a que este potenciómetro es compatible con las series BJC Iris, BJC Coral, BJC Sol Teide y BJC Mega, satisfarás tus necesidades decorativas y te amoldarás al estilo que tengas definido en tu hogar.

Venta online de interruptores rotativos en varios colores, acabados y diseños

En nuestra tienda online podrás comprar interruptores rotativos de las mejores marcas de mecanismos que necesitas para dar solución a tus necesidades entre las mejores marcas del mercado, como: Schneider, Simon, Fontini, Legrand, BJC, ABB Niessen, Jung, Bticino.

De todas ellas podrás ver una gran variedad de diseños en diferentes estilos, desde los más clásicos hasta los más modernos y actuales. Consigue la solución perfecta que estás buscando y que mejor encaja con el estilo del espacio donde instalarás el interruptor rotativo.

Estos son compatibles con series de la misma marca, por lo que elige los diseños de sus respectivas series que encajen con tu personalidad combinando estética y funcionalidad para adaptarse a las tendencias más recientes de cualquier ambiente. Estos mecanismos son resistentes al paso del tiempo por estar fabricados con componentes metálicos con aislamiento termoplástico.

Encuentra los interruptores rotativos que necesitas en nuestro amplio catálogo, con los mejores y primeras marcas.

Descubre interruptores rotativos en varios colores, acabados y diseños

Si has elegido el modelo y la marca del interruptor rotativo y te das cuenta de que no puedes acabar el proceso de compra, no te desesperes. ¿Qué debo hacer? Ante cualquier problema o incidencia en el proceso de compra, ponte en contacto con Qmadis en attcliente@qmadis.com. Y si tienes dudas sobre el producto, también te asesoramos por teléfono: 647 34 54 86.