Tienda online de Mecanismos SchneiderMecanismos Schneider

1044 productos.

Filtrar

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Color:arrow_drop_downclose

Color

Gama Unica:arrow_drop_downclose

Gama Unica

Marca Comercial:arrow_drop_downclose

Marca Comercial

Cerrar

1044 productos.

Filtros activos

Venta online Mecanismos Schneider al mejor precio

Qmadis pone a tu disposición todas las series de mecanismos del fabricante Schneider Electric. Soluciones de equipamiento eléctrico para residencial y terciario, para el particular y el profesional. El gigante alemán Schneider Electric apuestan con fuerza por la inversión en recursos tecnológicos. Como resultado tienen unos productos exclusivos de gran calidad.
Los distintos modelos de mecanismos Schneider Electric se han adaptado a diferentes estilos, desde sencillos y funcionales a diseños exclusivo, todos ellos con la máxima calidad que caracteriza a  Schneider Electric. Todas sus series al completo están disponibles en  Qmadis:

Unica: Amplia gama de variedad de estéticas y funcionalidades. UNICA.
Aquadesign: Impermeabilidad sin renunciar a la estética.
elegance: Un universo de soluciones.
Odace: Nueva serie de mecanismos, original y diferente.
Optiline: todo lo necesario para la oficina.
ESTANCA 55:Serie estanca de empotrar y superficie.
SM: Formas perfectas para un fondo único.
KNX: Todo para el control y automatización.

Qmadis te ofrece todas las ventajas de las compras online, la comodidad de la compra desde tu casa y la seguridad en el pago. Te enviamos tu pedido en 24 horas si lo tenemos en stock, si no se puede demorar unos pocos días. Te lo enviamos gratis a casa si tu pedido tiene un importe superior a 100€. Todo con la máxima calidad y garantía de devolución, Qmadis cuida a sus clientes.
Si buscas algún modelo y no lo encuentras consúltanos, disponemos de un chat especializado para resolver tus dudas. Elaboramos presupuestos a medida sin compromiso, nos ajustaremos al máximo para ofrecerte el mejor precio. Comprar en Qmadis es sinónimo de calidad.