Mecanismos SchneiderMecanismos Schneider

888 productos.

Filtrar

Serie:arrow_drop_downclose

Serie

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Color:arrow_drop_downclose

Color

Familia de Color:arrow_drop_downclose

Familia de Color

Cerrar

888 productos.

Filtros activos

Comprar mecanismos Schneider online| Qmadis

Descubre nuestro amplio catálogo de mecanismos Schneider y sus 9 series con diseños que se integran en diferentes estilos de decoración, desde sencillos y funcionales hasta los más exigentes, en viviendas y terciarios.

El gigante alemán Schneider Electric apuesta con fuerza por la inversión en recursos tecnológicos. Como resultado tienen unos productos exclusivos de gran calidad

Los distintos modelos de mecanismos Schneider Electric se han adaptado a diferentes estilos, desde sencillos y funcionales a diseños exclusivos, todos ellos con la máxima calidad que caracteriza a  Schneider Electric. Todas sus series al completo están disponibles en  Qmadis:

Mecanismos Schneider y sus 9 modelos

New Unica: es compatible con la serie Unica Schneider, lo que permite quitar los antiguos mecanismos y sustituir por nuevos de forma fácil y rápida.

Su diseño atemporal en diferentes acabados e infinidad de colores, satisfacen las exigencias estéticas de cualquier estilo de decoración.

Eunea Unica: serie modular con un sinfín de posibilidades de montaje. Permite personalizar cualquier proyecto de interiorismo con sus 6 gamas con diferentes acabados y colores que los puedes combinar entre sí.

D-Life: diseño elegante, con forma de líneas geométricas con materiales de alta calidad y la más alta tecnología.

Mureva Styl:gama estanca de empotrar y superficie para instalar en el exterior y en el interior en ambientes húmedos y sometidos a agentes químicos.

Elegance:  líneas rectas y estética minimalista en mecanismos con varias funciones, con acabados y colores que se integran a las tendencias.

Odace: mecanismos originales y singulares de tecla redonda que se adaptan a tu estilo de vida, y a la decoración desde los ambientes más modernos hasta los más clásicos.

KNX: consigues satisfacer tus necesidades domóticas en el control y automatización en viviendas y edificios, con las que conseguirás un importante ahorro de energía.

New Unica System: consiste en puestos de trabajo que concentralos cables en un espacio mínimo, para poner orden en la oficina o en casa. Estos mecanismos son compatibles con los de la serie New Unica Schneider.

Unica System: soluciones para la acometida por pared, por falso techo, por suelo técnico y soluciones de mobiliario de oficina. Los mecanismos Unica Schneider se admiten en estas instalaciones.

Busca y encuentra el tuyo entre los interruptores Schneider

Qmadis te ofrece todas las ventajas de las compras online, la comodidad de la compra desde tu casa y la seguridad en el pago. Te enviamos tu pedido en 24 horas si lo tenemos en stock, si no se puede demorar unos pocos días. Te lo enviamos gratis a casa si tu pedido tiene un importe superior a 100€. Todo con la máxima calidad y garantía de devolución.

Te aseguramos la máxima calidad y garantía de devolución de los productos que hayas recibido y no te gusten o no te sirvan.

Si buscas algún modelo y no lo encuentras consultanos, disponemos de un chat especializado para resolver tus dudas. Elaboramos presupuestos a medida sin compromiso, nos ajustaremos al máximo para ofrecerte el mejor precio. Comprar en Qmadis es sinónimo de calidad.