Campanas LEDCampanas LED

7 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Tipo Luminaria:arrow_drop_downclose

Tipo Luminaria

Cerrar

Filtros activos

Venta online de campanas LED industriales primeras marcas en Qmadis

Qmadis pone a tu disposición el catálogo de campanas led industriales, la solución de en alumbrado industrial más rentable que existe en la actualidad en el mercado.
Nueva generación de luminarias industriales basada en tecnología de bajo consumo led. Con hasta un alto rendimiento de 100 Lm/w y de un diseño exclusivo, permite un rendimiento mucho más elevado en su relación lm/w. Incluyen un disipador de calor de aluminio puro y conductores de cobre internos que permiten mejorar la disipación de calor, así como reducir el tamaño de la PCB.

Las campanas LED de tipo industrial son luminarias de gran potencia para el alumbrado en techos altos y lugares donde se requiera una buena iluminación potente y uniforme. Además, tienen una vida larga de uso y reducen los costes de mantenimiento y la sustitución de las campanas industriales, por lo que además de descender el gasto de luz, su amortización es mucho mayor por su gran durabilidad.
Las campanas LED de tipo industrial son luminarias de gran potencia para el alumbrado en naves industriales, locales con techos altos y lugares donde se requiera una buena iluminación potente y uniforme, con un arranque inmediato y sin parpadeos, no hace falta que se calienten para llegar a su máxima luminosidad. Muy recomendables para sustituir a las antiguas campanas de halogenuros que consumen mucho mas.

Te ofrecemos la mejor calidad de las marcas Disano y Philips al mejor precio. Consúltanos para precio de profesionales.