Campanas LEDCampanas LED

15 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Tipo Luminaria:arrow_drop_downclose

Tipo Luminaria

Temperatura de Color:arrow_drop_downclose

Temperatura de Color

Cerrar

15 productos.

Filtros activos

Comprar Campanas Industriales LED al Mejor Precio | Qmadis

¿Qué es una campana LED industrial?

Una campana industrial se utiliza para la iluminación de grandes superficies que tienen techos altos, y desde los cuales se cuelga para dar luz a naves industriales, talleres, fábricas, supermercados.

Las campanas industriales LED sustituyen a las tradicionales de halogenuro o vapor de sodio.

Te proporcionan una iluminación homogénea de excelente calidad para realizar actividades con comodidad, y garantizar la seguridad en el espacio de trabajo. Así como conseguir la concentración, y aumentar la productividad de los empleados.

Tipos de campanas industriales LED

Existen campanas industriales compactas, sencillas de manejar, en varios tamaños, flujo luminoso y potencias, a fin de satisfacer tus exigencias de iluminación.

El tono de luz color blanco neutro (4000º K) es el que necesitas para desarrollar las tareas de precisión con comodidad.

Su cuerpo de aluminio con acabados en color negro o gris grafito, cuenta con una cubierta óptica de policarbonato o y difusor de cristal, resistente a los choques térmicos y a los golpes. 

Para su buen funcionamiento en ambientes húmedos están protegidas contra la entrada de agua y polvo con una IP65.

  • Si la altura del techo tiene de 5 a 6 metros, te conviene elegir las campanas con 100 W de potencia.

Para alturas comprendidas entre 8 a 9 metros, te aconsejamos de 200 W. Y en caso de altura intermedia, escoge las luminarias de 150 W.

  • Según te decantes por la marca Philips Ledinaire, Ledvance o Disano, tienes de: 30.000 horas, 40.000 horas y 70.000 horas de duración.
  • Lo mismo ocurre con la apertura del haz de la campana: 90º y otros de 100º.

Ventajas al comprar una campana industrial

  • Ahorro en el consumo energético
    Te permiten ahorrar hasta 80 % de energía con respecto a las bombillas y reflectores tradicionales, y conseguir ahorrar en la factura de la luz. Lo que consigues un rápido retorno de la inversión.
  • Durabilidad y ahorro en mantenimiento
    Disfruta del flujo luminoso a tope a lo largo de 70.000 horas de vida útil. Así como, reducir el coste de reposición al no tener que cambiarla hasta dentro de 8 años. Con esto evitas parar la producción por el recambio como las antiguas luminarias.
  • Encendido instantáneo
    Al encender la luz de las campanas alcanzas el máximo rendimiento de luminosidad.
  • Temperatura de color a elegir
    Debido a su tecnología LED puedes acceder al tono de color de luz que precises, sin cambiar la temperatura de color ni la cantidad de iluminación.
  • Campanas estancas y resistentes a golpes
    Las campanas industriales LED están protegidas contra los golpes. Así como a la entrada de agua y polvo con una IP65 para aplicar en interiores expuestos al vapor de agua. 
  • Protección del medio ambiente
    La fuente de luz de las campanas al no contar con mercurio cuida el medio ambiente.