Interruptores horariosInterruptores horarios

30 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Cerrar

30 productos.

Filtros activos

Comprar Interruptores Horarios al Mejor Precio | Qmadis

¿Qué son los interruptores horarios?

Los interruptores horarios son dispositivos eléctricos que te permiten programar el encendido y apagado en los días y horas que deseas, con el fin de ahorrar energía.

También te garantiza el apagado de los equipos eléctricos cuando no los utilices porque estás fuera de casa.

Puedes elegir entre los interruptores horarios para instalar en el hogar de forma enchufable en enchufe schuko y los destinados a comercios sin hacer reformas o instalaciones.

Tipos de interruptores horarios

Con los interruptores horarios digitales, analógicos, y astronómicos, la iluminación la puedes controlar acorde con cualquier horario personalizado.

1. Interruptores horarios analógicos

Permiten encender y apagar el cierre de los circuitos con horarios preestablecidos. Estos disponen de esfera lateral o frontal y de un interruptor para el control manual con tres posiciones: automático, encendido y apagado permanente.

Incorporan, una ventana transparente precintable para evitar manipulaciones no autorizadas.

Los hay para enchufables domésticos en toma de corriente schuko con conexión a tierra y protección infantil.

2. Interruptores horarios digitales

Se caracterizan por su sencilla programación diaria o semanal en display alfanumérico.

Existen diferentes modelos, algunos guiados por mensajes de texto, con posibilidad de cinco idiomas, capacidad de 50 espacios de memoria y una amplitud de características funcionales, como: reserva de marcha de 5 años, programa de vacaciones, o programa aleatorio para simulación de presencia.

Los hay domésticos enchufables digital, diseñado para el control de pequeños electrodomésticos, lámparas, entre otros. Dispone de 32 espacios de memoria programables por bloques. Incorporan protección contra manipulado del enchufe por niños.

3. Interruptores horarios astronómicos 

Diseñado para controlar las cargas luminosas en función de las horas del amanecer y anochecer.

Mediante una configuración programable te permite poner en marcha o encender el sistema de iluminación cuando las condiciones de luminosidad lo requieran. O bien cuando se programan a fin de un control de la puesta en marcha y el paro.

El equipo dispone de 22 espacios de memoria para un solo circuito para ser programado de forma astronómica y/o con horarios fijos.

Se utiliza en pequeños alumbrados de comunidades de vecinos, parques, jardines, escaparates, áreas privadas, entre otros.