Interruptores con llaveInterruptores con llave

3 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Serie:arrow_drop_downclose

Serie

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Cerrar

Filtros activos

Comprar interruptores con llave online | Qmadis

Encuentra en nuestro catálogo los interruptores con llave que precises, ya sean para oficinas, hoteles, colegios, hospitales o establecimientos comerciales. 

Los pulsadores con llave se instalan para proteger los mecanismos de manipulaciones indeseadas en entornos donde existe una afluencia importante de público. Para que te hagas una idea, estos pulsadores de cerradura se utilizan como protección contra el acceso no autorizado, así como para el uso de alarmas.

H3 - ¿Cómo se componen los interruptores con llave?

  • Estos mecanismos de seguridad cuentan con 2 tipos de extracción: llave extraíble en ambas posiciones o en reposo, siendo la llave, el sistema de accionamiento. 
  • El montaje completo requiere de mecanismo, tapa y marco y se realiza de forma similar a la de cualquier otro mecanismo eléctrico.

Consigue los que necesites con la mejor calidad y precio, como pueden ser las gamas de Simon 75, Bticino Livinlight, Niessen Sky y Arco.

Busca y encuentra diseños que encajen con tu personalidad, combinando estética y funcionalidad para adaptarse a las tendencias de cualquier ambiente.

Encontrarás para empotrar en cajas universales y, además, dispones de conmutadores de llave para colocar sobre la pared en una instalación a la vista. 

Verás, entre estos mecanismos de seguridad, los interruptores que te permiten accionar con la llave desde un sitio y los conmutadores en dos lugares distintos.

Los mejores interruptores con llave para empotrar y de superficie

Si eres instalador o electricista y necesitas comprar interruptores con llave, aprovéchate del Descuento para Profesional.

En Qmadis, te asesoramos en la mejor elección de todo tipo de interruptores y si precisas adquirir cantidad de ellos, te realizamos un presupuesto ajustado.

Y ya sabes que en importes mayores a 100 €, el envío es Gratis.