Niessen OverNiessen Over

6 productos.

Filtrar

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Cerrar

Filtros activos

Comprar mecanismos de la Serie Over ABB Niessen online|Qmadis

La serie Over ABB Niessen es una gama de mecanismos de superficie robusta, que destaca por su mínimo volumen necesario para que apenas sobresalgan de la pared. 

Mecanismos ABB Niesseny su serie Over

Esta gama de alto valor estético proporciona un diseño con líneas suaves, sencillas, con esquinas redondeadas, y unas dimensiones muy reducidas.

Si bien solo está disponible en color blanco, cuenta con once diferentes tonos de marcos intermedios para adecuarse a cada estilo de decoración. 

  • El tono blanco es idéntico al de las canaletas del mercado, a fin de que parezca que son el mismo elemento, y así, conseguir un conjunto de instalaciones con armonía.
  • Cuenta con múltiples entradas para el minicanal, y posibilidades de combinación entre elementos que evitan antiestéticos recorridos.

Funcionalidades Over

Tipos de mecanismos eléctricos: interruptor monopolar, conmutador, interruptor doble, interruptor persianas con flechas, enchufe schuko, y toma de teléfono RJ11.

¿Cómo se colocan en la pared?

La serie Overse suministra montada y completa tipo monobloc, a fin de facilitar su elección y posterior montaje, concebido para que sea rápido y cómodo.

El zócalo tiene precortes para permitir la entrada de tubos de 16 mm de diámetro por cualquiera de los 4 lados.

Las conexiones son de tipo tornillo mordaza

La gama Over cuenta con unos sencillos acopladores de unión para enlazar los mecanismos que sean necesarios tanto horizontal como vertical. 

Con las bornas de conexión mordaza, consigues una fiabilidad mejorada y mantenimiento reducido de las instalaciones, y montaje un 50% más rápido

Disfruta de la serie Over ABB Niessen y las ventajas de Qmadis.com

Si te frena comprar en una tienda online porque no sabes si te gustará el producto al verlo, no es un problema.

En Qmadis contamos con política de devolución.

¿Cómo funciona? Si al recibir el producto no te gusta o no lo quieres, puedes realizar la devolución sin penalización y sin necesidad de indicar los motivos.

Lo tienes que reintegrar en el plazo de 14 días naturales, a partir de la fecha de recepción.