Interruptores y Enchufes completosInterruptores y Enchufes completos

16 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Serie:arrow_drop_downclose

Serie

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Familia de Color:arrow_drop_downclose

Familia de Color

Cerrar

16 productos.

Filtros activos

Venta online de Kits de interruptores y enchufes completos

Qmadis hace sus instalaciones más fáciles por lo que le trae los kits de interruptores y enchufes completos, ayudándole con el proceso de elección. Deshaga ce de las dudas cuando se trata de conjuntos y su compatibilidad con esta categoría.

En el kit vienen todas las herramientas para el montaje de los mecanismos, es decir, le viene el mecanismo interruptor o enchufe, la tecla, el marco y la piezas que hacen falta para montar el mecanismo completo, por lo que no necesita nada más para montar su mecanismo eléctrico.

Hay distintos mecanismos de interruptores y enchufes, de diferentes marcas, fabricantes y series por lo que dentro de la lista se encontrará con las marcas más conocidas del mercado, algunas marcas y series como:

  • Mecanismos Simon (Simon 82, Simon 31, Simon 75, Simon 88, Simon 27 y 73 Loft)

  • Legrand (Valena, Niloe y Valena Next)

  • Schneider (Sedna, New Unica, Elegance, D-life y Odace)

  • ABB Niessen (Sky, Skymoon, Zenit, Olas, Tacto, Arco y Stylo)

  • Jung ( LS990)

  • BJC (Iris, Viva y Mega)

  • Bticino (Livinglight y Axolute)

No solo encontrará un gran abanico de posibilidades en marcas y series si no que también encontrará una variedad de acabados y formas según el mecanismo de interruptores y enchufes: blanco, negro, aluminio, cuadrados, redondos, estrechos o anchos…

Si hablamos de precios estos también se adaptan a cada bolsillo, según el fabricante encontrará kits de mecanismos eléctricos con una relación calidad-precio excelente. No soló ahorrará tiempo si no también dinero.

Qmadis trae esta categoría para aquellos que no tienen unos conocimientos sobre mecanismos y que puedan necesitar una ayuda a la hora de montar su mecanismo. Un kit de interruptores y enchufes completo listo para montar en su hogar.