BJC RehabitatBJC Rehabitat

54 productos.

Filtrar

Serie:arrow_drop_downclose

Serie

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Familia de Color:arrow_drop_downclose

Familia de Color

Cerrar

54 productos.

Filtros activos

Comprar Serie Rehabitat de BJC online | Qmadis

La serie BJC Rehabitat permite sustituir de manera rápida, cómoda y sin necesidad de realizar ninguna obra los mecanismos clásicos con esta gama fiable y de diseño moderno que se integra con cualquier estilo de decoración.

Sistema Rehabitat

Con esta serie de losmecanismos BJCconsigues renovar una instalación empotrada antigua con caja estrecha por el montaje de cajas de empotrar universales.

Las anteriores series BJC Estrella, BJC Lineal y muchas más podrán ser sustituidas sin el problema de las obras.También te permite actualizar un montaje antiguo con caja cuadrada, anterior, a la implantación de nuevas cajas de empotrar universales.

Se puede sustituir una instalación con los mecanismos y placas del sistema Rehabitat, aprovechando la caja antigua empotrada, con la utilización de un destornillador, debido al bastidor especial que permite la fijación a las cajas antiguas.

Mecanismos y asociados 

Diversos tipos de funciones que encontrarás para la comodidad de tu hogar: interruptor, pulsador, conmutador, cruzamiento, enchufe, marco, placa ciega, tapa, tecla, señalizador luminoso, etcétera.

Elige entre una variedad decolores como el blanco, dorado, gris plata, marfil, beige y caoba.

Compra la serie Rehabitat de BJC con descuento

Si estás pensando en adquirir mecanismos de la serie Rehabitat de BJC y es tu primera compra, aprovecha el -5% de Descuento.

Si además deseas tocarlos y verlos antes de obtenerlos, puedes recibir los mecanismos primero en casa y pagar después.

Si no te sirven, puedes cancelar el pedido y devolver el producto. Y si te los quedas, tienes 7 días desde la fecha de envío de tu pedido.