Interruptores reguladoresInterruptores reguladores

25 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Serie:arrow_drop_downclose

Serie

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Familia de Color:arrow_drop_downclose

Familia de Color

Cerrar

25 productos.

Filtros activos

Comprar interruptores reguladores online | Qmadis

Compara entre los interruptores reguladores de nuestro catálagoy controla la intensidad de la iluminación en tu casa, en diferentes formatos acorde a tus exigencias.

El exceso o la falta luz te pueden ocasionar problemas a la hora de llevar a cabo diferentes labores en tu casa o trabajo. Sin embargo, con el interruptor regulador adaptas la cantidad de luz que necesites a la actividad que estés realizando en cada momento en la habitación

Los hay con tipo de accionamiento giratorio y de pulsación, ya sea para colocarlos en un punto del ambiente o en dos sitios diferentes a través de los reguladores conmutadores.

Encontrarás varios modelos y marcas, aplicables a distintas luminarias, como aquellos con balasto electrónico, LED y fluorescentes, incandescentes, entre otras.

¿Qué gamas de mecanismos eléctricos reguladores te ofrecemos en nuestra tienda online? 

Simon 27

Diseño atemporal de líneas neutras a combinar con ambientes modernos, simples y prácticos, con un toque de color en varios modelos.

Simon 75 

De forma cuadrada con bordes redondeados, te ofrece gran variedad de composiciones con distintas series de la misma marca.

Niessen

El pulsador electrónico, además de contar con su propia tecla de regulador, es compatible con las series Sky, Olas, Arco y Tacto. Un estilo moderno a modo de pulsador, en colores y acabados acordes con las tendencias más actuales de cualquier ambiente.

¿Necesitas reguladores giratorios para domótica?

Regulador giratorio LED universal Wiser controlado por APP de Schneider New Unica a través de un dispositivo móvil.

Elige entre los colores blanco polar,antracita y aluminio para combinar con el resto de los mecanismos eléctricos que tengas en tu hogar.

Selecciona los interruptores reguladores tipo giratorio y pulsador

Encontrarás el interruptor regulador en formato giratorio y pulsador que necesites con la mejor relación calidad-precio yque encajen con tus exigencias funcionales y decorativas.

Si has adquirido interruptores online y llegan con desperfectos debido al transporte, te reponemos el pedido y los gastos de envío son Gratis. 

¡Compra segura, fiable y con la tranquilidad de devolución en caso de no gustarte o de que no te sirviera el producto!