Mecanismos ABB-NiessenMecanismos ABB-Niessen

603 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Serie:arrow_drop_downclose

Serie

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Color:arrow_drop_downclose

Color

Familia de Color:arrow_drop_downclose

Familia de Color

Cerrar

603 productos.

Filtros activos

Comprar mecanismos ABB Niessen online| Qmadis

Entra en nuestro gran catálogo de interruptores, funciones asociadas y enchufes ABB Niessen a fin de dar solución a nivel residencial y terciario. 

La premisa de esta marca es innovar desde la tecnología y el diseño, a fin de aumentar el confort, la seguridad y la calidad del ambiente.

Su diseño de vanguardia y con una amplia variedad de tonos y acabados exclusivos, satisfacen tus altas exigencias decorativas, y aportan funciones sorprendentes. 

Las 7 series de mecanismos ABB Niessen

Over: gama de superficie con alto nivel estético que cuenta con soluciones de muy reducidas dimensiones y el mínimo volumen para que apenas sobresalgan de la pared. 

Sky: destaca por sus teclas con bordes cromados que da una bonita elegancia, sin que suponga un aumento de precio.

Tacto: se caracteriza por los interruptores de diseño ovalado, y una extensa variedad de funciones, que incluye opciones de telecomunicaciones y sonido digital.

Zenit: series modulares completas con precios ajustados, adaptada para reformas y nuevas instalaciones. Diseño moderno de teclas anchas, con acabados muy actuales que renuevan y revalorizan el ambiente.

Stylo: desde su aparición revolucionó este mercado por su gran calidad y avanzadas prestaciones con las que abordar proyectos de cualquier tipo.

Olas: diseño ondulante y suave, que aporta valor al ambiente, con una estética que encaja en la arquitectura e interiorismo del más alto nivel.

Arco: concepto que desarrolla múltiples opciones de colores y soluciones estéticas para integrar en proyectos de interiorismo exigentes.

Encuentra el tuyo entre los interruptores ABB Niessen en Qmadis.com

Qmadis te ofrece todas las ventajas de las compras online, la comodidad de la compra desde tu casa y la seguridad en el pago. 

Te enviamos tu pedido en 24 horas si lo tenemos en stock, si no se puede demorar unos pocos días. Te lo enviamos gratis a casa si tu pedido tiene un importe superior a 100€. Todo con la máxima calidad y garantía de devolución, Qmadis cuida a sus clientes. 

Si buscas algún modelo y no lo encuentras consultanos, disponemos de un chat especializado para resolver tus dudas. Elaboramos presupuestos a medida sin compromiso, nos ajustaremos al máximo para ofrecerte el mejor precio. Comprar en Qmadis es sinónimo de calidad.