GarbyGarby

40 productos.

Filtrar

Serie:arrow_drop_downclose

Serie

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Familia de Color:arrow_drop_downclose

Familia de Color

Cerrar

40 productos.

Filtros activos

Comprar mecanismos de la Serie Garby Fontini online | Qmadis

Los mecanismos de la serie Garby Fontini tienen un estilo retro similar a los antiguos mecanismos.

Recrea el encanto de épocas pasadas con materiales actuales de calidad.

Fontini serie Garby y Garby Colonial son auténticos mecanismos eléctricos de porcelana, para los nostálgicos o para decoraciones rústicas.

Garby

Esta gama Garby destaca por un diseño atemporal y de producción artesanal con tecnología de vanguardia. Indicado para la decoración de casas de campo y si deseas dar un toque vintage a tu hogar en la ciudad.

El robusto cuerpo es deporcelana, delicado en su acabado y con aspecto estético, y combina a la perfección con el lazo rotativo para accionar el mecanismo a juego en porcelana o en contraste con metal o con maderas nobles.

Garby Colonial

En esta gama se une la tradición, la calidad con el pasado y el presente y la concepción artesanal unida a la eficacia en la instalación.

Si bien mantiene los aspectos que definen a los mecanismos Fontini de la serie Garby, la serie Garby Colonial agrega la practicidad de su montaje en cajas de empotrar universales.

Sus materiales de origen natural como la porcelana, la madera y el metal le confieren un alto nivel estético.

Mucho más de la marca Fontini: Garby y otros modelos

Qmadis, tu tienda de material eléctrico online, te ofrece obtener los mecanismos de la serie Garby Fontini con la ayuda de profesionales que te guiarán para tu mejor opción de compra.

¿Cómo puedes comunicarte con nosotros? Por teléfono: 647 34 54 86, por WhatsApp y por correo electrónico: attcliente@qmadis.com