Filtrar

Cerrar

46 productos.

Filtros activos

Mecanismos Siemens Delta venta online |Qmadis

Línea de productos SIEMENS DELTA Versátiles como para adaptarse a cualquier tipo de gusto. Con el diseño adecuado y materiales respetuosos con el medio ambiente, se puede marcar la norma en cualquier edificio. De este modo, podrá elegir su diseño favorito sin ninguna limitación. 

¿Buscas un interruptor moderno y que se adapte a tu estilo? Tenemos un DELTA para cada tipo de estancia. Ya seas de los que prefieren acabados en madera, aluminio o de colores vivos, Siemens te ofrece su amplia gama de productos para que elijas el que más se ajusta a tus preferencias

Siemens continúa innovando día a día para ofrecer productos tecnológicos con avanzados diseños, eficientes en su rendimiento y sencillos de instalar. Ha hecho un buen trabajo técnico, innovación, calidad y fiabilidad. Los productos de Siemens DELTA le brindan comodidad y seguridad.

DELTA miro Ambientes únicos.

El nuevo modelo DELTA miro, una serie que perpetúa la herencia del estilo DELTA miro original. El diseño de la serie DELTA miro es ahora joven y moderno, la reestilización le añade una discreta expresividad. Una línea cromada de diseño, opcional, en las teclas simples y dobles y un nuevo y discreto difusor luminoso opcional, son algunas de las nuevas señas de identidad.

DELTA style Inconfundible y elegante

La serie Style es el arquetipo moderno de la serie clásica, tanto por su estética como por sus funcionalidades, que van más allá de los cambios en la moda. En lo referente a la estética, DELTA style ha conservado con el paso de los años los códigos inmutables que aún hoy en día hacen de ella en su versión funcional, una de las series más reconocidas y reconocibles. Nueva colección de interruptores y mecanismos Siemens DELTA: diseño, elegancia y tecnología para hogares, oficinas y hoteles.