155 productos.

Filtros activos

Comprar mecanismos Siemens online | Qmadis

Dispones de un amplio catálogo de mecanismos Siemens, entre los que encontrarás diferentes modelos de interruptores, enchufes, y funciones asociadas.

Los mecanismos Siemens son sinónimo de excelencia y soluciones innovadoras, fiables y de alto rendimiento. 

Mecanismos Siemens y sus series con diferentes acabados y estilos

Delta Miro

La gama Miro (mecanismosteclas y marcos) modifica algunos aspectos de su estilo original. Ahora es más exclusivo y moderno, que le añade una discreta expresividad. 

Introduce dos nuevas opciones, a las ya existentes: la línea cromada de diseño en las teclas simples y dobles, y un discreto luminoso

Las formas, las superficies y los materiales forman una unidad armoniosa, que satisfacen las elevadas expectativas decorativas, de funcionalidad, y al tacto.

Delta Style

La gama Style (teclas y marcos), te proporciona la combinación perfecta de un diseño elegante y tecnología para hogares, oficinas y hoteles.

Es el prototipo moderno de la serie clásica, tanto por su aspecto estético como por las diferentes funciones que ofrecen los mecanismos.

El diseño ha mantenido con el paso de los años su versión funcional, siendo una de las series más reconocidas.

Montaje del mismo mecanismo en las gamas Miro y Style 

La renovada colección Siemens, la puedes montar en cualquiera de sus acabados de las series Style y Miro, con un único mecanismo 18 de BJC, también es válido para Iris y Mega.

Los interruptores cuentan con un potente dispositivo de 16 A de emborne automático de forma ergonómica para una manipulación más cómoda, fácil y segura.

Busca y encuentra el tuyo entre los enchufes Siemens

En Qmadis, encontrarás variedad de interruptores, y enchufes Siemens de calidad, con garantía, y el mejor precio online en todas tus compras.

Si al entrar en nuestro sitio web, te surge alguna duda, puedes solicitar la ayuda de nuestros profesionales que están a tu disposición.

¿Cómo los contacto? Elige la que más te convenga, entre las siguientes opciones:

  • Chat. 
  • Teléfono: 647 34 54 86.
  • WhatsApp.


Comunícate con nuestra tienda online, en el horario comercial: 9:00-14:00 y 15:30-14:30 horas, para obtener una respuesta lo más pronto posible.