Niessen SkyNiessen Sky

158 productos.

Filtrar

Serie:arrow_drop_downclose

Serie

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Familia de Color:arrow_drop_downclose

Familia de Color

Cerrar

158 productos.

Filtros activos

Comprar mecanismos de la Serie Sky ABB Niessen online | Qmadis

Qmadis pone a tu disposición el catálogo online de mecanismos de la serie Sky ABB Niessen que perduraen el tiempo, tanto por la calidad y la variedad de acabados.

Es moderna, lineal, equilibrada, esbelta, con unos diseños finos y puros cuyo relieve se minimiza en la pared.

Sky Niessen se integra con la arquitectura de la pared

Son los mecanismos de los más delgados del mercado, te ofrecen muy poca altura sobre la pared, con los que conseguirás una percepción visual de perfección en la decoración de cualquier estancia.

Se caracteriza por tener un mínimo espesor de solo 8,5 mm en la gama Sky, y de 6 mm la Skymoon.

La serie Sky y sus dos modelos

La serie Sky presenta dos líneas de diseño Sky y Skymoon, con las que se convierte en referente para los amantes de alto nivel estético y de calidad.

  • Sky: de diseño moderno, esbelta y equilibrada, se trata de la serie con mayor funcionalidad en el menor volumen del mercado y presenta acabados de gran calidad y durabilidad.
  • Las teclas están cromadas por el lateral lo que aumenta el valor de la serie, junto al uso de materiales nobles. Y su gran tamaño te permite accionar los mecanismos de interrupción con la mano
  • Puedes elegir entre los colores blanco, dorado, gris, plata y negro, con acabados en mate o cristal.
  • Destaca el deslumbrante acabado en oro envejecido con sus bordes cromados que se integran y realzan en estilos de lujo.
  • Skymoon: lo más fino y exclusivo de Niessen, es la máxima expresión del diseño vanguardista de formas redondeadas, en color cromo, con una clase y una sutileza únicas y combinación de materiales. 
  • Todo ello hace que esta línea sea ideal para refinar los espacios más lujosos, y las miradas se centren en estos puntos.

Elijas el modelo que elijas sabes que son de una calidad indudable ofrecida por Niessen, recomendación de Qmadis 100%.

Encuentra aquí la serie Sky ABB Niessen de calidad 

Qmadis, te aconseja los mecanismos de la serie Sky de máxima calidad tanto en sus acabados, en el material de fabricación y el estilo estético.

Si buscas interruptores, enchufes y funciones complementarias de ABB Niessen, encontrarás lo que necesites y al mejor precio en nuestra tienda online de material eléctrico.

Te aseguramos un excelente servicio y garantía con el seguro de transporte con el que contamos.