Filtrar

Serie:arrow_drop_downclose

Serie

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Color:arrow_drop_downclose

Color

Familia de Color:arrow_drop_downclose

Familia de Color

Cerrar

1307 productos.

Filtros activos

Comprar mecanismos Simon online | Qmadis

Simon es unos de los principales fabricantes de mecanismos eléctricos, ofreciendo grandes soluciones de tecnología y decoración para entornos domésticos y profesionales.

Ha sido ganador en los Premios Nacionales Diseño 2016 en la categoría ‘Empresas’ y ha destacado por su trayectoria en el ámbito del diseño.

Cuenta con una larga tradición empresarial y constante apuesta estratégica por la innovación y la calidad, además es especialista en introducir el diseño en productos de uso cotidiano.

Simon se ha caracterizado por buscar soluciones en material eléctrico con múltiples funciones: 

  • Ahorro energético.
  • Centralizaciones.
  • Mecanismos de empotrar, mecanismos de superficie, de intemperie y estancos, antivandálicas… cualquier formato que puedas necesitar, sea cual sea su instalación. 

Siendo líder en su sector, contempla un gran catálogo de series de mecanismos; como interruptores Simon, para cubrir las necesidades de cada instalación, y también la estética y el diseño que buscas para tu entorno. 

Mecanismos Simon y sus series

Simon 27 Play, Simon 27, Simon 27 Neos, Simon 27 Scudo, Simon 28, Simon 31, Simon 32, Simon 44, Simon 73, Simon 75, Simon 77, Simon 82 Detail, Simon 82, Simon 82 Nature, Simon 88, Simon Cajas, Simon Vis, Simon Vita.


Entre las series de mecanismos Simon encontrarás la solución a tus exigencias funcionales y decorativas, con diseños muy variados. Desde simples y elegantes a coloridos, o acabados con texturas, todos ellos de una excelente calidad.

Qmadis, sin duda, recomienda Simon para cualquiera que sea tu instalación.

Disfruta de calidad con los mecanismos Simon

¿Vas a reformar tu vivienda y quieres instalar algún mecanismo como los interruptores o enchufes de Simon, pero deseas tocarlo como en una tienda presencial? En Qmadis te damos la posibilidad derecibir los productos en tu casa y pagar después

Si decides comprar un mecanismo Simón, tienes 7 días desde la fecha de envío para abonar el pago. En caso contrario, siempre podrías cancelar y devolverlo.