Hilo MusicalHilo Musical

4 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Tipo Componente:arrow_drop_downclose

Tipo Componente

Cerrar

Filtros activos

Compra hilo musical online | Qmadis

Elige el hilo musical que se ajuste a tus necesidades de sonido, para instalar en pequeños locales, hoteles, y para todas las habitaciones de tu casa, con la que podrás disfrutar de tus canciones favoritas, sin necesidad de tener aparatos en cada sala. Este sistema de megafonía consiste en una red de altavoces distribuidos por toda la casa que están conectados a un aparato de control central, dónde la música se origina y se reproduce el sonido en toda la casa a través de los altavoces. Estos altavoces, se empotran en las paredes, o techo por lo que no ocupan espacio, y su instalación es de un sistema inalámbrico, que te permiten controlar el sonido a través de wifi con tu móvil. Para poder comprarlos, entra a la categoría seguridad y multimedia, y podrás buscar la marca que más vaya contigo.

Si eres amante de la música, aprovecha a instalar el sistema de hilo musical de tecnología bluetooth, sin necesidad de cableado, y disfrutar durante todo el día la música preferida para toda la familia.

Comprar hilo musical para escuchar música en todas tus habitaciones

Compra el mejor hilo musical entre nuestro amplio catálogo de sistemas de sonido en nuestra tienda online, donde encontrarás los modelos que necesitas para dar solución a tus necesidades entre las mejores marcas del mercado, como: EGI y EIS.

El Kit de hilo musical cuenta con un sistema de audio que te permite disfrutar de dos canales de música: Bluetooth Audio streaming y sintonizador de FM integrado. Su control se realiza a través de su aplicación gratuita para que los gestiones el sistema.

Existen gran cantidad de tipos distintos de hilo musical, pero en nuestra tienda online de material eléctrico, encontrarás la solución que necesitas, a precios reducidos y de las mejores marcas del mercado para tener sonido para años.