Simon 100Simon 100

93 productos.

Filtrar

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Color:arrow_drop_downclose

Color

Cerrar

93 productos.

Filtros activos

Comprar Serie Simon 100 online | Qmadis

Los mecanismos que ofrece la serie Simon 100 conforman una colección de lo más revolucionaria en cuanto a usabilidad y estética. Su diseño es capaz de dinamizar los espacios de cualquier estancia y de crear experiencias adaptadas a tu estilo de vida, sea el que sea. 

Se trata de una colección que marcará una gran diferencia en la manera de vivir tanto en hogares como en entornos públicos.

Los mecanismos eléctricos de la serie Simon 100 están diseñados con el fin de facilitar la interacción entre sí. Y es que el fabricante Simon consigue tras años de investigación la serie 100 para una instalación más cómoda y segura, la cual se apoya en la innovación de sus mecanismos.

Intuitiva, sencilla y confortable para usar con la mano

Es la primera interfaz para pulsar con la mano. Su forma y funcionalidad se combinan a la perfección. Las teclas están siempre en la misma posición, por lo que resulta más intuitiva y es más fácil de recordar.

Su estética elegante, sus distinguidos colores blanco y negro y sus acabados suaves, pero a la vez perfectos, te hacen admirar, una vez más, la belleza de la simplicidad. La serie Simon 100 agrupa en cómodos kits distintas funciones para satisfacer todas tus necesidades y te permite en una sola estética simplificar la compra.

Venta de la serie Simon 100 con la máxima calidad

Qmadis, tu tienda online de material eléctrico, confía en la calidad y la garantíareconocida de la serie Simon 100 y sus innovadores funcionalidades para un hogar más cómodo.

Te ofrecemos 100% de seguridad en el transporte para que tu pedido llegue en condiciones óptimas para ser instalado. 

Y si por alguna razón los mecanismos llegan a tu casa defectuosos, te lo sustituimos gratis.