Simon 270Simon 270

69 productos.

Filtrar

Cerrar

69 productos.

Filtros activos

Compra Simon 270 online | Qmadis

Simon 270 es la serie de mecanismos que para mejorar la integración, simplifica el diseño.

La marca de mecanismos Simon presenta Icon, una estética reinventada. De diseño neutro y cero intrusiva, se integra tan bien en cualquier espacio, que parece que siempre hubiera estado ahí. El diseño de Icon, también en

su versión conectiva, es auténticamente atemporal.

Un buen diseño es el que tiene el menor diseño posible. Es el caso de Mínima. Su tecla es esbelta y el CLEAN schuko se enrasa con la pared, buscando la mínima intrusión y la máxima funcionalidad,

ya que evita que se acumule suciedad. Una sola superficie lisa y continua donde las juntas son casi imperceptibles. Minimalismo en su máxima esencia.

La practicidad no está reñida con la estética. En esta serie, los diferentes mecanismos de mando tienen la misma usabilidad y son de pulsación progresiva. Toda la superficie de la tecla es útil y

ofrece un tacto uniforme muy agradable con un recorrido de accionamiento corto y preciso.

Además, su mecanismo 100% pulsante hace que las teclas vuelvan a la misma posición, quedando siempre en perfecto orden y armonía.

Descubre la última serie de mecanismos de la prestigiosa marca Simon.

Su sencillo diseño innovador de sencillo y  funcionalidad intuitiva es un referente dentro del mundo de los interruptores y mecanismos de mando.

Encontrarás interruptores anchos y estrechos que se complementan con marcos de estética mínima y estética Icon.

En estos mecanismos de Simon encontrarás marcos para dos,tres y cuatro elementos en formato vertical y en horizontal.

En cuanto a su montaje, la serie Simon 270 cuenta con una instalación mediante embornamiento a tornillo y rápido que te garantiza la integración del conjunto en el espacio, a fin de facilitar su aplicación en todo tipo de ambientes.

Compra la serie Simon 270 al mejor precio con descuento

Qmadis, tu tienda online de material eléctrico, te asegura la fiabilidad y calidad de los mecanismos de la serie Simon 270, y te lo recomendamos al 100%.

Adquiere todos los mecanismos de esta serie que necesites al mejor precio del mercado y si eres profesional, aprovecha el descuento por gran cantidad de compra que tenemos para ti.

Además, el envío es Gratis con la adquisición de productos con importes superiores a 100€. ¡Ahorrarás aún más dinero!