Tubo corrugado de PVCTubo corrugado de PVC

6 productos.

Filtrar

Diámetro:arrow_drop_downclose

Diámetro

Cerrar

Filtros activos

Venta online de tubos corrugados de PVC | Qmadis

Los tubos eléctricos corrugados son utilizados para canalizar las instalaciones eléctricas empotradas en pared o techos y para la protección de los cables eléctricos en instalación de interior.
Se fabrican con materiales termoplásticos, generalmente con PVC, también disponemos tubos corrugados forrados con una capa plástica impermeable y tubos corrugados libre de halógenos.
En Qmadis nos tomamos en serio la seguridad de las instalaciones, por eso solo ofrecemos calidad y buen precio de la mano de fabricante reconocidos en el sector.

El tubo AISCAN-C corrugado de diametros que van de 16mm a 63mm son de color negro de PVC y se usan para canalizaciones empotradas ordinarias (paredes, techos y falsos techos), para cualquier obra o construcción en general.

Las características técnicas según norma une-en 61386-22 son de composición PVC rígido y tiene una resistencia a la compresión 320 N y una resistencia al impacto 1J A -5ºC su temperatura de utilización -5 60ºC curvable y tiene influencias externas ip54, no es propagador de la llama.

La instalación de este producto se realizará según instrucciones del R.B.T.