Portes gratis a partir de 100€   Envio 24 horas

Catálogo

Fabricante v

KNX

Hay 81 productos.

prod. por pág.

Hay 81 productos.

prod. por pág.

Venta online del sistema de control KNX de Schneider

SCHNEIDER, nos presenta el sistema de control KNX, un sistema completo que integra un estándar internacional y muchas soluciones de productos, las cuales abarcan varias ramas técnicas con la máxima flexibilidad, comodidad, seguridad y rentabilidad.
La idea en la que se basa KNX combina todas las funciones principales como la iluminación, la calefacción o el aire acondicionado en un solo sistema inteligente que ayuda a reducir los costes de funcionamiento, lo que conlleva importantes ahorros energéticos, tiempo de instalación, así como a aumentar la flexibilidad y adaptabilidad con vistas a futuros avances.
En KNX todos los dispositivos se conectan a una línea de bus común que se instalará paralelamente a los circuitos principales. Esto evita que cada elemento necesita su propio cable de control como ocurre en las instalaciones eléctricas convencionales.
Sin duda el sistema KNX es la forma más rentable de domotizar tu instalación. Con el sistema KNX de Schneider, cada dispositivo es capaz de comunicarse, fundamentalmente, con todos los demás. Cuando se activa un sensor, se realizan las órdenes y acciones seleccionadas. Todas las funciones se pueden parametrizar y ampliar constantemente sin dañar el edificio.

PayPal