Pantallas estancas LEDPantallas estancas LED

31 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Tipo Luminaria:arrow_drop_downclose

Tipo Luminaria

Potencia:arrow_drop_downclose

Potencia

Temperatura de Color:arrow_drop_downclose

Temperatura de Color

Cerrar

31 productos.

Filtros activos

Comprar Pantallas Estancas LED al Mejor Precio | Qmadis

¿Qué es una pantalla estanca?

Las pantallas estancas LED son luminarias lineales con fluorescentes integrados protegidos contra la entrada de agua y polvo con una IP65. Estas pantallas son idóneas para ambientes donde las luces tienen que estar encendidas en todo momento. A la vez que están expuestas a la humedad en espacios interiores, o exteriores. Se usan en estacionamientos, almacenes, naves industriales, fábricas, etc. El cuerpo de las luminarias de color gris claro, se componen de resina de poliéster o policarbonato, que las hacen resistentes al impacto (IK08) y a las deformaciones térmicas. La luz se emite a través de un difusor liso de material de polímero termoplástico transparente muy resistente a los golpes.

Tipos de pantallas estancas LED

Existen dos tipos de pantallas estancas LED con el cuerpo en material de policarbonato, y con un difusor en policarbonato transparente u opal.

Pantallas estancas vacías de 1 o 2 tubos

Te permiten alojar en su interior luminarias fluorescentes LED de distintas longitudes. El cierre de la pantalla se hace con la sujeción segura del difusor mediante 6 clips basculantes de plástico. Estas luminarias de superficie de techo también te sirven para utilizar como aplique mural.

Pantallas estancas que incorporan el LED

Por lo que la luz que emiten puede ser de color blanco neutro (4000º K) o blanco frío (6500º K), tener distintas potencias (W), y flujo luminoso (lúmenes). También a elegir la longitud. Es una solución de iluminación que te permite ahorrar un 50 % de energía, y mayor rendimiento. Te dan la opción de escoger entre el montaje en superficie del techo de forma directa, o suspendidas mediante unos estribos de acero inoxidable.

Ventajas de las pantallas estancas LED

  • Sirven para sustituir por tubos fluorescentes convencionales.
  • Mejor iluminación que las luminarias convencionales.
  • Se pueden instalar tanto en el interior de espacios húmedos como en el exterior debido a la protección contra la entrada de agua y polvo (IP65).
  • El cuerpo de policarbonato es irrompible lo que te permite instalar en espacios que estén expuestos a posibles golpes.
  • Fácil montaje en la superficie con algunos clips de fijación (vienen incluidos) en el techo. 
  • Son luminarias LED que proporcionan hasta un 50 % de ahorro de energía si lo comparas con las antiguas.
  • Obtienes una iluminación al completo de inmediato sin tener que esperar un tiempo para que la luz cargue.
  • Te otorgan una duración de 50.000 horas de vida útil que equivale a 6 años sin mantenimiento.

¿Por qué comprar pantallas estancas LED en Qmadis?

Porque solo te ofrecemos productos de primeras marcas de calidad, como: Philips, Osram, Disano y Prilux, con 3 años de garantía del fabricante.