Portes gratis a partir de 100€   Envio 24 horas

Catálogo

Temperatura de Color v

Pantallas estancas LED

Hay 13 productos.

prod. por pág.

Hay 13 productos.

prod. por pág.

Venta online de pantallas estancas led para exterior

Qmadis pone a tu disposición pantallas estancas de LED, ideales para alumbrado de instalaciones de interior o exterior, aptas ambientes con humedad, con humos, ambientes salinos o corrosivos. Especialmente indicadas para la iluminación general en fábricas, aparcamientos, almacenes, talleres, etc.
Tanto si se trata de un nuevo edificio como de un espacio rehabilitado, las pantallas estancas LED, ofrecen soluciones de iluminación que combina luz de calidad con un sustancial ahorro de energía y de mantenimiento. Se pueden sustituir las luminarias estancas tradicionales con lámparas fluorescentes, con fácil instalación y mínimo mantenimiento.
Los beneficios de instalar pantallas estancas LED son múltiples:
- Hasta un 50% de ahorro de energía en comparación con TL-D.
- Tecnología LED fiable y sin mantenimiento.
- Sustitución directa de luminarias estancas convencionales para ofrecer un mayor rendimiento lumínico.

En Qmadis te ofrecemos pantallas estancas LED de primeras marcas, como Philips o Disano, La tecnología LED integrada es muy fiable y de alta calidad, que garantiza una instalación duradera y sin necesidad de mantenimiento. Con una distribución de luz de de haz ancho, se puede usar para sustituir luminarias estancas tradicionales de 18 a 58 W TL-D.
Tambien te ofrecemos la carcasa vacia de una pantalla IP65 para tubos led, distintas medidas segun los tubos led, de 600mm, 1200mm y 1500mm. Totalmente preparada para que solo tengas que poner los tubos.

PayPal