Simon 31Simon 31

76 productos.

Filtrar

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Familia de Color:arrow_drop_downclose

Familia de Color

Cerrar

76 productos.

Filtros activos

Comprar mecanismos de la Serie Simon 31 online | Qmadis

Simon nos presenta Simon 31, uno de sus mecanismos estrella más impresionantes y con diseño español.

La serie Simon 31 es una gama de mecanismos de empotrar atemporal con líneas clásicas y pulsador amplio y con un diseño funcional que se integra en cualquier ambiente. Es un clásico entre los clásicos. Un mecanismo eléctrico práctico y funcional, ideal para colocar en vivienda, oficinas o comercios.

Fáciles de montar

Si quieres calidad y sin complicaciones, Simon 31 es la serie de mecanismos que buscas.

Simón ha querido hacer las cosas fáciles, ya que los mecanismos de Simon 31 se montan con solo tres piezas: mecanismo, marco y tecla. 

Disponibles en blanco, marfil, aluminio, cava o marrón, suficientes para ire de la mano con cualquier ambiente. Además, la tecla y el mecanismo vienen juntos para facilitar aún más las cosas.

Es la primera serie que consigue el uso de los pulsadores con la mano, ya que la tecla ocupa la mayor parte de la superficie.

Contrata la serie Simon 31 para distintas funcionalidades

En Qmadis disponemos de todos los mecanismos de la serie Simon 31 de mecanismos Simon: interruptores, enchufes, conmutadores, cruzamiento, tapas, toma de daros toma de teléfono, placa ciega y mucho más.

¡Si no encuentras algunos de estos mecanismos, nos pides los que necesites y nosotros te lo conseguimos!

Confiamos en la calidad de Simon y te lo recomendamos al 100%.
En nuestra tienda online, solo verás las primeras marcas reconocidas en el sector, fiables y con el mejor precio del mercado.