Simon 73Simon 73

75 productos.

Filtrar

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Familia de Color:arrow_drop_downclose

Familia de Color

Cerrar

75 productos.

Filtros activos

Venta online de mecanismos Simon 73 de Simon

Simon nos trae la serie Simon 73 y Simon 73 Loft.

La serie Simon 75 cuenta con un diseño básico y un precio atractivo.  Qmadis tiene una extensa gama de opciones para cada espacio. Marcos en 2 acabados (blanco y marfil), piezas intermedias en 4 colores (blanco, gris, marfil y níquel) y teclas en 2 acabados (blanco y marfil) que permiten varias combinaciones. Para la instalación completa de la serie, se requiere el mecanismo, marco, pieza intermedia y tecla.

Simon 73 Loft, cuenta con un mecanismo de superficie elevado a la categoría estética y funcional. Una solución para Instalaciones de superficie y canal, con un mínimo de grosor, esta serie de Simon, posee un diseño moderno y exclusivo, con tres acabados muy actuales: grafito, aluminio mate y blanco. La serie Loft establece nuevas tendencias decorativas para espacios que requieran instalaciones sin regatas pero manteniendo un alto nivel de integración estética.
Simon 73 Loft, tienen máxima adaptabilidad. Es una gama de mecanismos de superficie que encajan perfectamente con las canaletas, porque sobresalen prácticamente lo mismo.

Su composición se forma por el zócalo, mecanismo, marco y tecla, los marcos están en formato de uno, dos y tres elementos. Las tomas de corriente poseen un collarín protector transparente, gracias a esta sencilla pero efectiva terminación, se consigue una sensación visual de menor profundidad. También tiene la posibilidad de un conjunto compuesto por el mecanismo, marco y tecla en una misma referencia con los mecanismos Monobloc.


Qmadis te recomienda Simon 73 Loft y Simon 73, por se una serie de rápido montaje, de gran calidad, segura y estética, con una amplia gama de funciones para superficie, canal zócalo... Seguro que te convence.