637 productos.

Filtros activos

Comprar mecanismos BJC online | Qmadis

Los mecanismos BJC tienen más de 88 años y mantienen una apuesta continua por la innovación y el diseño moderno. Así se refleja en sus diferentes series.

Mecanismos BJC y sus 8 series

Serie Ibiza

Se compone de alto poder de ruptura, tacto inimitable, seguridad y eficacia, rapidez de embornado, y garantía de funcionamiento.

Serie Sol Teide

En el diseño incorporan el pintado metalizado. Cuentan con contactos de plata de máxima pureza con alto grado de conservación.

Serie Iris

Se caracteriza por mecanismos con un equilibrado diseño curvado con una amplia gama cromática en metalizado mate.

Serie Iris estanca

Diseño elegante sin volumen añadido para espacios exteriores con una protección contra la entrada de agua y polvo de IP44.

Serie Viva

Te simplifica la instalación, solo tienes que escoger el marco, ya que el mecanismo y la tecla o tapa, van unidos en una misma referencia.

Serie Coral

Dispone de todas las funciones que precises para la vivienda y fáciles de montar. Puedes elegir entre múltiples colores.

Serie Rehabitat

Te permite renovaruna instalación empotrada sin obras, de manera rápida y cómoda. Son fiables y te proporcionan un diseño muy actual.

Serie Mega

Es una gama de alto nivel estético para satisfacer tus necesidades más exigentes. Dispones de varios colores y combinados, con diferentes acabados a elegir.

Disfruta ahora de los interruptores BJC y protege el medioambiente

Si deseas adquirir interruptores o enchufes BJC, debes saber que los mecanismos de esta marcaestán avalados por el certificado ISO 14001, mediante el cual demuestra y garantiza una adecuada gestión medioambiental en todos sus procesos.

Qmadis te ofrece los mecanismos eléctricos BJC, con una gran variedad de series con infinidad de funciones y un cuidado diseño que permite el acceso a productos de marca y de calidad para cualquier presupuesto, por ajustado que pueda ser.