Bombillas y tubos LEDBombillas y tubos LED

208 productos.

208 productos.

Filtros activos

Comprar Bombillas y Tubos Baratos al Mejor Precio | Qmadis

Tipos de Bombillas

Existen cantidad de modelos de bombillas LED con diferentes tipos de casquillo a fin de satisfacer tus necesidades de iluminación acorde al uso del ambiente.

Este casquillo de rosca gruesa o también llamada “rosca Edison” es el más utilizado.

El número te indica el tamaño del casquillo (17 mm), y la letra viene dada por “Edison”.

Existe gran cantidad de tamaños para diferentes fuentes de luz a fin de cubrir la iluminación de espacios con distintos usos. También puedes utilizar las bombillas con filamento a la vista tipo vintage para la iluminación decorativa.

Las hay regulables de la luminosidad en el momento que lo desees.

En este caso la rosca del casquillo es la más fina de todas las bombillas LED, con un diámetro de 14 mm dando cabida a bombillas de menor tamaño. 

Las hay regulables de la intensidad de la luz.

Tienen un diseño en forma de vela o esférica pensadas para quedar a la vista en algunas lámparas colgantes, de escritorio.

Este tipo de casquillo bi-pin da cabida a las bombillas LED halógenas y halógenas dicroicas de 2 pines MR16 o GU5.3. Las hay regulables de la intensidad de la luz.

Este otro tipo de conexión bi-pin que tiene dos pasadores (puntos de anclaje) cortos que sobresalen del casquillo de la bombilla. Se usa para las antiguas bombillas halógenas y la LED.

Se usan para reemplazar a las lámparas llamadas PL o de bajo consumo de los ojos de buey o downlight.

  • G53

Se indican para bombillas LED halógenas de mayor tamaño y potencia.

La base es del tipo bi-pin de 9 mm de diámetro como indica su nomenclatura, y te sirven para reemplazar a las halógenas G9.

Con casquillo bi-pin con 4 mm de diámetro, son las sustitutas de las lámparas halógenas G4. Requieren para funcionar de un transformador a 12 V 

Es una lámpara lineal LED que sustituye a las lámparas halógenas lineales R7S tradicionales.

¿Bombillas LED o tradicionales?

Las bombillas LED son de la tecnología más innovadora del mercado, ya que son más eficientes energéticamente, de mayor vida útil, y consumen menos energía.

Sustituyendo las bombillas y tubos convencionales por LED consigues bajar la factura de la luz. 

La tecnología LED consumen un 85% menos de energía que las bombillas incandescentes normales. También duran hasta 20 veces más, lo que reduce enormemente la necesidad de cambiar las bombillas.

¿Por qué comprar bombillas LED en Qmadis?

Porque te damos la tranquilidad de disfrutar bombillas LED de la mejor calidad del sector de iluminación con primeras marcas como: Philips y Osram.