OteoOteo

28 productos.

Filtrar

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Cerrar

28 productos.

Filtros activos

Venta online de mecanismos de superficie Oteo de Legrand

Qmadis te ofrece una gran solución para las instalaciones de superficie, Legrand pone a tu disposición, la serie de mecanismos de superficie OTEO. Una serie estética, práctica y rápida de instalar, tanto en colocación aislada como asociada a las canales DLP. Viene en formato monoblock, o sea, un mecanismo completo en una sola referencia o puedes hacer tu mismo las combinaciones con los interruptores y enchufes componibles.
Oteo es una serie moderna y rápida de montar, permite una gran adaptabilidad para cualquier instalación. Los marcos se pueden colocar en posición vertical u horizontal facilitan la instalación. Siempre dispondrá del marco adecuado en el momento oportuno para todas sus obras. Destacando por ser la serie de mecanismos elegida para nuevas instalaciones.

Oteo son mecanismos de superficie IP 20, con un acabado blanco RAL 9010 y vienen protegidos contra los contactos directos. Incluyen bornes abiertos para ofrecer mas rapidez en la instalación, y todos los enchufes incluyen obturadores de protección infantil como medida de seguridad. 
Para tus instalaciones considera Oteo como una buena opción para cualquier instalación que necesites hacer de superficie.