Reguladores de luzReguladores de luz

10 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Cerrar

10 productos.

Filtros activos

Comprar Reguladores de Luz al Mejor Precio | Qmadis

¿Qué son los reguladores de luz?

Los reguladores de luz son dispositivos en formato pastilla, que sirven para regular la intensidad de la luz y atenuarla, con la finalidad de crear diferentes ambientes que se ajustan a las tareas a desarrollar en cada momento.

El control de la luminosidad es a través de pulsadores convencionales: pulsaciones cortas encienden o apagan, y si la mantienes regulan la intensidad de la luz.

Los reguladores de luz te permiten hasta 3 pulsadores con neón y un número ilimitado de pulsadores sin neón

Tipos de reguladores de luz

Existen reguladores de intensidad de luz específicos para lámparas LED regulables o dimmable, las bombillas halógenas e incandescentes se pueden regular con conector de intensidad.

Regulación 1-10V

La regulación 1-10 V funciona con la variación de la corriente continua mediante una señal analógica, que permite regular del 1 al 100%, más suave, progresiva y sin parpadeos.

Regulación PUSH

La regulación Push se controla mediante un pulsador convencional: con un toque rápido sobre el pulsador la lámpara de enciende, y con otro rápida se apaga.

Si lo presionas y mantienes pulsado, la intensidad de la luz aumenta, y al soltar y volver a pulsar la regulación de la intensidad disminuye.

Regulación DALI

Este tipo de regulación se puede conectar a sistemas domóticos, para lo que necesitas un cableado y software específicos. Para controlar el sistema de iluminación completa de tu casa, precisas conectar a una unidad de control DALI.

Te permite encender las luces en grupos o crear escenarios en el salón. O bien personalizar las luminarias mediante una programación. Es aplicable tanto en viviendas como en grandes espacios.

Ventajas de los reguladores de luz

  • Ahorro de energía debido al uso controlado de la iluminación. A menor intensidad de luz, mayor ahorro de electricidad.
  • Confort con el nivel de luminosidad necesario acorde a tus necesidades fin de crear distintos ambientes.
  • Aumento de la vida útil de las luminarias a causa de los reguladores de luz.
  • Aplicables en tiras LED de 12V y de 24V monocolor.
  • Regulador para controlar luminarias LED, tiras LED, fluorescencias, con reactancia o driver regulable por señal 1-10Vcc.
  • El DIM LED es de rápida instalación sin obras adicionales.
  • Compatible con cualquier pulsador del mercado.
  • Permite su utilización en instalaciones conmutadas.
  • Válido para cualquier lámpara regulable.